ACT repartirá más de 12.000 euros en regalos y premios esta Navidad

ACT repartirá más de 12.000 euros en regalos y premios esta Navidad

El próximo sábado día 19,  Marina Quintana gastará 6.000 euros en compras y Ángel Zueco, segundo premio, recibirá 300 euros para compras.

Vuelven campañas como “Un regalo ACT debajo del brazo” para el primer bebé de 2016 o el regalo de flores de Pascua por compras con Visa Tarazona Bantierra.

El  Concurso de Escaparates de Navidad, cuya votación comienza mañana y premiará los mejores escaparates con campañas de publicidad.

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona se encuentra inmersa en su Campaña de Navidad, una iniciativa que incluye campañas de promoción como  “6.000 euros para compras” cuyo premio se entregará el próximo sábado o  "Con un regalo ACT bajo el brazo" con el que se premia al primer bebe del año. Además, se repite el exitoso Concurso de Escaparates Navideños cuya votación popular comienza mañana día 10 a través de Internet.  Además, se vuelve a apostar por embellecer el interior de los comercios y oficinas asociadas, a las que se ha entregado una flor de Pascua, una flor que también obtendrán 220 clientes gracias a una campaña con Bantierra. Con todas estas acciones, y como apuntan desde ACT, "se pretende dinamizar las compras en la ciudad, en lo que supone la época de mayor actividad para los comercios" y por ello se insiste “en la necesidad de comprar en Tarazona, a nuestros vecinos, amigos, porque nos beneficia a todos”.

PREMIO 6.000 EUROS. El próximo sábado día 19, la ganadora del sorteo de los 6.000 euros de ACT,  Marina Quintana, gastará su premio en una mañana, en un mínimo de 32 comercios asociados. Ella es la ganadora de la tradicional campaña, que cumple trece años y que ha repartido ya más de 72.000 euros. El número premiado se lo dieron en Supermercados Todo-Todo en avenida de Navarra, donde realiza la compra semanal. El próximo 19 de Diciembre, recorrerá Tarazona en una Limousine y recogerán sus compras de Navidad “en una jornada que se ha convertido en el inicio oficioso de las fiestas navideñas en Tarazona” explica Ana Tarazona, gerente de ACT. Además, el sábado se entregará 300 euros en seis vales de 50 al segundo premio, a Ángel Zueco, que compró unos vaqueros en Moda Torres, donde le dieron el boleto ganador.

PREMIO AL PRIMER BEBÉ DE 2016 Tras el éxito cosechado de los años anteriores, la Asociación de Comerciantes de Tarazona quiere dar la bienvenida al primer bebé natural de Tarazona y que se registre en los Juzgados de Tarazona, durante los primeros días del próximo 2.016. Como en 2014, se entregarán vales de compra de 20 euros, para que sea la familia la que se acerque a los 29 comercios adheridos a la campaña y adquiera el producto o servicio que necesita. De esta manera, las familias pueden comprar lo que verdaderamente necesitan y, además, conocer la oferta de los comercios que quiere colaborar con la promoción. La Caixa se suma a esta promoción con la aportación de una Mega Libreta Estrella para el recién nacido con un saldo inicial de 150,00 €. Así, la familia recibirá más de 730 euros como ayuda.

VII CONCURSO DE ESCAPARATES ACT vuelve a apostar por el Concurso de Escaparates de Navidad y cuya votación popular se volverá a  producir a través de la página de la asociación: www.tarazonacca.es  La duración del concurso es del 10 de diciembre al 27 de diciembre. Aquellas personas que no dispongan de Internet en sus casas, podrán hacer su votación en la Oficina de la Asociación de Comerciantes de Tarazona, en Avda. de la Estación 17, únicamente presentando su DNI, en horario de 10 a 14 horas. Cada persona podrá votar solamente una vez. Como novedad, en el cartel identificativo de los escaparates, hay un  Código QR desde el que se podrá votar directamente en la web de ACT.

El público elegirá a través de la votación popular por internet, el ganador de la Categoría Esmeralda, con un premio  de una campaña valorada en 300 euros en Radio Tarazona Emisora Municipal y un trofeo. Un año más aumentan el valor de los premios que elige el Jurado, ajeno a la Junta Directiva de la ACT y que colaboran desinteresadamente.  Los premios que otorgará el Jurado son:

  • Categoría Diamante: el más completo. Ganará una campaña de publicidad en la General TV, valorada en 300 euros y un trofeo.
  • Categoría Zafiro: el escaparate más creativo y original. Ganará una campaña de publicidad en la Cadena SER/40 Principales Tarazona, valorada en 300 euros y un trofeo.
  • Categoría Rubí: el escaparate mejor iluminado. Ganará un pack de asesoramiento en redes sociales de TRZ Imagen y Comunicación, valorado en 300 euros y un trofeo.

 
Las campañas de publicidad son aportación voluntaria de las empresas. Los trofeos son aportación de Bantierra. Además, se sortearán 4 vales de 50 euros entre los participantes. Como en la edición pasada, un escaparate no podrá tener los dos premios, así, si el voto del Jurado coincide con el de votación popular, el premio del público pasará al segundo comercio más votado por Internet.

DECORACIÓN NAVIDEÑA Como explicó Ana Tarazona, gerente de la agrupación, "los comerciantes hacen un esfuerzo en esta época navideña, ya que Tarazona engalana sus calles y ellos adornan sus escaparates para que la ciudad esté más bonita con el fin de dar una imagen de Centro Comercial Abierto". Este año, se ha editado un cartel con el lema “Estas Navidades, encuentra todas tus ilusiones en Tarazona” con el fin de sensibilizar a los turiasonenses sobre la necesidad de realizar las compras en la ciudad. “Comprar en Tarazona nos beneficia a todos, porque apoyamos a los emprendedores, así nuestro comercio sigue vivo y mantenemos servicios y vida en nuestras calles” explica. 

Un año más, ACT ha querido colaborar con la decoración de las calles y ha facilitado de manera gratuita y a todos los asociados, una flor de Pascua decorada, Este año, Floristería Pétalos ha sido la encargada de decorar las 180 plantas que ya se pueden ver en las empresas, comercios y oficinas asociadas de la ciudad.

Por otro lado, y por segundo año consecutivo,  se va a premiar a los que realicen sus compras navideñas en Tarazona con una flor de Pascua. Las flores se entregarán a los que compren en los establecimientos asociados entre el 9 y el 18 de diciembre, paguen con la tarjeta VISA TARAZONA, en TPV Bantierra, y reciban un ticket donde aparezca “Premio flor de Pascua” (compras superiores a tres euros). Para ello, ACT y Bantierra han comprado 220 plantas entre las tres floristerías asociadas de ACT: Aznar, Kentia y Pétalos.

LOTERÍA DE NAVIDAD. ACT juega a través de sus comercios un  número de lotería de Navidad que aún se pueden adquirir por comerciantes, asociados y público en general. El número es el 56.963.

Imágenes relacionadas