26 comercios de la ciudad ofrecerán, viernes, sábado y domingo, grandes descuentos en sus propios locales

26 comercios de la ciudad ofrecerán, viernes, sábado y domingo, grandes descuentos en sus propios locales

Los comercios de Tarazona cerrarán un año más la temporada de rebajas con un fin de semana de stock. Serán tres días: viernes, sábado y domingo, 26, 27 y 28 de febrero. 26 establecimientos ofrecerán, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20.30 horas y en sus propios locales, productos de calidad a precios muy reducidos.

La mayoría de comercios participantes son del sector de la moda (hombre y mujer, joven, moda íntima, hogar, complementos) pero también se podrán comprar en tiendas de deporte o perfumerías. Participarán un total de 26 establecimientos. Además, y como comenta Ana Tarazona, "un año más, Bantierra colabora con la promoción y todas las compras con VISA Tarazona tienen premio seguro porque, gracias a una campaña conjunta de la entidad, se devolverá un 10 por ciento del precio de todas las compras del fin de semana del stock que se paguen con esa tarjeta".

Según explica la gerente de ACT, Ana Tarazona, "se trata de una cita ya consolidada que piden los comerciantes y que los clientes esperan”. Es “la mejor manera de poner el broche final a la temporada de rebajas de invierno antes de renovar el stock con las prendas de primavera-verano”. Con esta iniciativa, “queremos animar las compras y ofrecer a los clientes la oportunidad de comprar productos con las misma calidad de siempre pero más baratos en las tiendas de siempre”.

Stock Tarazona 2016

Leave a comment