La familia de Cayetano Calvo Royo recibe el premio al primer turiasonense de 2016

La familia de Cayetano Calvo Royo recibe el premio al primer turiasonense de 2016

Tarazona ya conoce al primer bebé de 2016. Es Cayetano Calvo Royo, hijo de Jesús Omeñaca y Alba Royo. Y a pesar de que nació el 3 de enero y fue el primero en el Registro de Tarazona inscrito este año, el pequeño nació prematuro y no ha sido hasta marzo cuando ha podido venir a su ciudad natal.

Como en años anteriores, la Asociación de Comerciantes de Tarazona ha querido darle la bienvenida como ganador de la campaña “Un regalo ACT debajo del brazo”. Por ello, se le han entregado a sus padres, vales de compra de 20 euros, para que sea la familia la que se acerque a los 29 comercios adheridos a la campaña y adquiera el producto o servicio que necesita. La familia puede así comprar lo que verdaderamente necesitan y, además, conocer la oferta de los comercios que quiere colaborar con la promoción.

La Caixa se suma a esta promoción con la aportación de una Mega Libreta Estrella para el recién nacido con un saldo inicial de 150,00 €. Así, la familia recibirá más de 730 euros como ayuda. la presidenta de ACT, Noelia del Río ha señalado que se trata de una “bonita campaña, que demuestra que el comercio se implica en la vida de Tarazona con promociones como ésta que quiere apoyar a las familias de Tarazona y ayudarles a afrontar los gastos del nacimiento de un bebé, en este caso, el primero de la ciudad”. El año que viene, la iniciativa cumplirá diez años.

Imágenes relacionadas

Leave a comment