Computer Tarazona y ACT organizan una jornada formativa para trabajadores

Computer Tarazona y ACT organizan una jornada formativa para trabajadores

Serán tres talleres gratuitos: “Incrementa tus ventas”, “Claves de hostelería y “Mindfulness”.

La jornada servirá para presentar el nuevo plan de formación para ocupados del Gobierno de Aragón.

Computer Tarazona, en colaboración con la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona, ha organizado una jornada formativa para trabajadores. Tendrá lugar mañana martes y servirán para presentar el nuevo plan de formación para ocupados 2016 propuesto por el Gobierno de Aragón.  La jornada comenzará a las 15 horas y constará de tres talleres gratuitos: “Incrementa tus ventas”, “Claves de hostelería” y “Taller Mindfulness”. Los tres son gratuitos y no es necesario inscribirse.

En estas jornadas y como explican desde Computer Tarazona, “se darán las claves necesarias para mejorar en el trabajo, tanto a nivel profesional como de cara al público para lograr una mejor satisfacción de estos.  También se intentará conocer qué es lo que los clientes necesitan, como comunicarnos con nuestro público, crear campañas y posicionarnos en la mente del público.. Y sin olvidar las tendencias actuales, para aprender a evitar el estrés y focalizar nuestra atención en lo importante”.

Como explica la Presidenta de ACT, Noelia Del Río, “uno de los objetivos de ACT es la formación de nuestros asociados, siempre que está en nuestras manos, y en este caso creemos interesante la propuesta de Computer, que además es socio, que nos ofrece muchas alternativas para la formación de emprendedores y trabajadores por cuenta ajena, tanto en cursos presenciales como online”.  Además, “los cursos no solo se centran en marketing o ventas sino también en reforzar nuestra actitud como emprendedores”.

Programa de la jornada

15.00 horas a 16.00 horas: Taller "Incrementa tus ventas" destinado a todos los comerciantes de Tarazona y la Comarca, dependientes, autónomos... que quiera más rentabilidad en su trabajo.

16.00 horas a 17.00 horas: Taller "Claves en Hostelería". Lograr una calidad excepcional cara el público es uno de los requisitos indispensable para lograr el éxito, manejo de redes sociales, ingles... Posiciona tu imagen.

17.00 horas a 19.00 horas: Taller "MINDFULNESS" nueva técnica para disfrutar de cada momento del día, aprender a centrar la atención y evitar el estrés de manera satisfactoria. Bases que te servirán también para tu vida personal.

 

Imágenes relacionadas

Leave a comment