Lourdes Sánchez, nueva presidenta de la Asociación de Comercio de Tarazona

Lourdes Sánchez, nueva presidenta de la Asociación de Comercio de Tarazona

Los socios de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT) han expresado su apoyo a la renovada junta de la asociación, que liderará como presidenta Lourdes Sánchez, de La Merced Lencería y Hogar, que sustituye en el cargo a Noelia del Río, de Girola Servicios Turísticos

Los socios de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT) han expresado su apoyo a la renovada junta de la asociación, que liderará como presidenta Lourdes Sánchez, responsable de La Merced Lencería y Hogar, que sustituye en el cargo a Noelia del Río, que ha cumplido los cuatro años de mandato.

Junto a Lourdes Sánchez, forman parte de la nueva junta de ACT: María Ángeles Brocate (Halcón Viajes) como vicepresidenta, Milagros Garrido (Triana) como secretaria y Jonathan Pellicer (Infoelectrón) como tesorero. Los vocales serán nuevos miembros de la junta: Jon Acordagotitia (Bar Sport), Úrsula Sierra (Cristalería Sierra) y siguen en la junta para dar continuidad Noelia del Río (Girola Servicios Turísticos) y Javier Meléndez (Librería Meléndez)

Lourdes Sánchez, ha explicado que "la renovada junta de ACT aúna diferentes sectores de Tarazona, diferentes áreas de la ciudad, así como a nuevos emprendedores o representantes del comercio tradicional”. En su caso, es la tercera generación de un comercio que lleva abierto en la ciudad desde 1.950. Lourdes cree que “Tarazona tiene que poner en valor la oferta comercial y hostelera de nuestra ciudad”.

Según apunta Lourdes, se trata de una junta de continuidad que "en líneas generales va a aprovechar el trabajo bien hecho de las anteriores juntas pero con las nuevas ideas aportadas por los nuevos miembros”. Por ello, agradece la continuidad de Noelia del Río y Javier Meléndez “que ya han dado su tiempo de manera altruista por la asociación y que permitirán tener más información del funcionamiento de la asociación”.

En ese sentido, resalta que “somos muchos socios en ACT y creo que llega un momento en el que tenemos que tomar responsabilidad y trabajar desde dentro de la asociación, para mantener viva ACT, pero sobre todo nuestra ciudad. La nueva presidenta incide en la “necesidad de concienciar a los vecinos de Tarazona de consumir en la ciudad porque servirá para mantener oferta, empleo y servicios”. Y por ello espera contar con el apoyo de las “instituciones y las asociaciones con las que hasta ahora ha colaborado ACT”.

Noelia del Río deja el puesto al que accedió en febrero de 2013 al cumplir el ciclo de cuatro años. Ya llevaba dos años más en la junta como vocal y continuará un año más para apoyar a la nueva junta. Del Río se mostró agradecida por el trabajo que realiza la asociación y “sorprendida de manera positiva al conocer de cerca el trabajo que realizan los emprendedores de la ciudad”.

Imágenes relacionadas

Leave a comment