Arranca la campaña navideña de ACT con la turiasonense Mara Led gastando los 6.000 euros de compras

Arranca la campaña navideña de ACT con la turiasonense Mara Led gastando los 6.000 euros de compras

El pasado 16 de diciembre, la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona, vivió uno de sus días más esperados: la entraga del premio de 6.000 euros para compras que ganó y gastó Mara Led, turiasonese y empleada de una de los comercios asociados, Mokka. Mara recibía el boleto ganador en Mercando y se enteraba de que era la ganadora el día de su cumpleaños. El sábado 16, para ella, se adelantaba un poco la Navidad ya que gran parte de las compras eran regalos para su familia y amigos.

Entre las compras, algunas “para las que nunca llega la hora” como las sillas del comedor o un ordenador. También muchos regalos: desde las alianzas para su cuñada que se casa el año que viene hasta una bicicleta para su marido. En la lista había, además, dos jamones, gafas de sol, moda, calzado, alimentación, algún vermú para disfrutar con amigos e incluso chucherías para repartir en la clase de su hijo. Y todo ello acompañada por su marido Jesús López, su hijo Leonardo, su madre, su hermano, y amigas en una gran limusina Hammer.

La mañana comenzó con un desayuno en el que estuvo acompañada por miembros de ACT y también por la concejala de Comercio, Ana Calvo, ha apuntado que aseguraba que este “es un día importante que están esperando tanto la asociación como el resto de comercios de Tarazona porque a parte del espectáculo que conlleva con la limusina, es un premio que se queda en Tarazona, para gente de Tarazona casualmente este año”. Y la mañana de compras finalizó con un vemút para los asociados en los que también se entregaron dos premios más: a César González, que recibía los seis vales de compra de 50 euros y a la Asociación Centinela, que recibía un euro por cada asociado: 185 euros.

Imágenes relacionadas

Leave a comment