ACT IMPULSA LA LLEGADA DE PAPÁ NOEL A TARAZONA; UN CONCURSO EN INSTAGRAM Y, DE NUEVO “UN REGALO ACT DEBAJO DEL BRAZO”

ACT IMPULSA LA LLEGADA DE PAPÁ NOEL A TARAZONA; UN CONCURSO EN INSTAGRAM Y, DE NUEVO “UN REGALO ACT DEBAJO DEL BRAZO”

ACT afronta la segunda parte de la campaña de Navidad, tras el arraque oficial con la entrega de las compras por valor de 6.000 euros a Mara Led el pasado 16 de diciembre. Para estas fechas, ACT vuelve a apostar por la dinamización en la calle con la llegada de Papá Noel a la ciudad el 23 de diciembre y un nuevo concurso en redes sociales. Además, un año más y van once, ACT volverá a premiar la natalidad en la ciudad con el premio “Un regalo ACT bajo el brazo”.

La campaña cumple once años y continúa creciendo gracias a la colaboración altruista de los comercios asociados que entregan los bonos de compra de 20 euros. Son un total de 24 comercios adheridos, lo que hace un total de 480 euros en compras. El premiado, un año más, será el primer bebé inscrito en el Registro de Tarazona en 2018. Desde 2012, los comercios entregan un vale de compra en vez de un regalo y así son los padres los que pueden adquirir los productos o servicios adaptándose a sus necesidades.

En 2017, la campaña cumplió 10 años y fue Daniel Ionut Paun el premiado. Desde ACT recuerdan que “ser el primer bebé registrado del año no implica la aceptación de los bonos de compra” y que “como en otras campañas de ACT, se puede rechazar el premio, que llegará así al siguiente bebé registrado en la ciudad en 2018, que los acepte, de acuerdo a las Bases”. Como explica Ana Tarazona, Gerente de ACT, se trata de una “pequeña recompensa a la natalidad” y la campaña pretende dar visibilidad “a la amplia oferta de productos y servicios que hay en la ciudad y que llega a todas las edades”.

 

CONCURSO EN INSTAGRAM Y LLEGADA DE PAPÁ NOEL

Tras el éxito del año pasado, ACT volverá a recibir la llegada de Papá Noel a Tarazona. Será el próximo 23 de diciembre, en horario de 17.30 a 20.30 en la Plaza San Francisco de Tarazona, donde el clásico personaje recibirá a los pequeños de la ciudad. Además, durante la mañana, de 11.30 a 13.30 h. habrá animación por las calles del Centro Comercial Abierto con los ayudantes de Papá Noel.

Según explica Lourdes Sánchez, presidenta de ACT, “la llegada de los Reyes está magníficamente organizada por el Ayuntamiento de Tarazona y lo que la asociación quiere con este acto es hacer un recibimiento más sencillo pero lleno de cariño a un personaje que cada vez quieren más los pequeños turiasonenses”. El año pasado “fue un éxito y fue precioso ver a los pequeños felices ante Papá Noel así que este año repetimos”.

Y precisamente ese día 23 arrancará un concurso en Instagram que permacerá activo durante todas las Navidades. Habrá dos premios en vales de compra de 100 y 50 euros respectivamente. Para concursar, los participantes deberán tener más de 18 años a fecha 23 de diciembre de 2017 y poseer un perfil abierto en Instagram, para que ACT pueda visualizar las fotos. También tendrán que seguir el perfil de @ccatarazona.

Podrán colgar cuantas fotos se quieran y en ellas deberá aparecer en cualquier establecimiento asociado a ACT (comercio, industria y servicios) o en cualquier campaña que impulsa la asociación como la decoración navideña o la llegada de Papá Noel a la ciudad. En la publicación debe mencionarse el hashtag #NavidadACT o etiquetar a @ccatarazona. Cada usuario puede participar con más de una foto pero solo ganar uno de los premios.  Un jurado formado por periodistas de los medios locales valorará las imágenes publicadas hasta el 6 de enero, independientemente de los me gusta que hayan recibido.

Una vez finalizado el concurso, se informará a los ganadores que han ganado mediante un comentario en su foto, pidiéndoles que den un correo  electrónico válido. El 8 de enero  se compartirá en el perfil de @ccatarazona las fotos ganadoras. Los participantes en el CONCURSO ceden su imagen y todos los derechos de propiedad intelectual o industrial, existentes o que puedan derivarse, de las fotografías colgadas con el hashtag ya mencionado, con motivo de su participación en este concurso.

Leave a comment