La campaña de San Valentín llega a 49 clientes de Tarazona

La campaña de San Valentín llega a 49 clientes de Tarazona

Balance muy positivo es que el hace ACT, de la campaña de San Valentín. La promoción ha implicado a 54 establecimientos de la ciudad y ha llegado a 49 clientes, lo que la convierte ya en la campaña con más participación tras la consolidada Campaña del Sorteo de los 6.000 euros para compras. Y todo ello en tan solo dos ediciones, ya que la idea surgió en 2017, por lo que ya se piensa en la edición de 2019.


Como recuerda la gerente de ACT, Ana Tarazona, son los socios los que hacen posible el éxito de esta campaña porque los 50 participantes han realizado sendos sorteos entre sus clientes coincidiendo con la celebración de San Valentín. Y entre los 50 ganadores se han sorteado cuatro cenas, donadas también desinteresádamente por cuatro restaurantes de la ciudad. De esta manera, habría 50 ganadores de los que cuatro serían también ganadores de cena. Pero el azar ha querido que sean 49 los ganadores porque una de las agraciadas lo ha sido por partida doble en dos comercios.


En cuanto a los ganadores de las cenas son: Montserrat Pablo que obtiene una cena para dos en La Merced de la Concordia por ser la ganadora de Intim; Mari Carmen Uriel, que ya ha disfrutado de una cena en Saboya XXI por ser la ganadora del sorteo realizado en Pescados y Mariscos Asun; Pili Navarro, que obtiene la cena de Caserón 2, al ser la ganadora de De La Rose; y Santiago Ramos, ganador de la cena de El Maquinista, tras ganar el sorteo de Inspirazzione.


Como explican desde ACT, fueron los socios los que plantearon la necesidad de premiar las compras en una época como es San Valentín y el tiempo les ha dado la razón. Además, en la campaña no se especifican compras para pareja por lo que se premian todos tipo de compras; además, las cenas se pueden disfrutar con quien se quiera, “por lo que la campaña no se cierra a parejas, aunque se celebre por San Valentín”.

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