ACT quiere premiar el consumo en temporada con premios por 500 euros en colaboración con Bantierra

ACT quiere premiar el consumo en temporada con premios por 500 euros en colaboración con Bantierra

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona, promueve una nueva campaña promocional en colaboración con Bantierra. Se trata de “Tarazona en temporada”, que pretende dinamizar el consumo al inicio de la temporada de primavera, fuera de rebajas y socks. Con ella se pretende un doble objetivo: por un lado premiar la fidelidad del cliente habitual que consume en Tarazona y por otro, dar valor al esfuerzo y trabajo que realizan los socios ofreciendo novedades en temporada en calidad y cantidad.

La campaña se desarrollará del 9 al 24 de marzo y participarán en el sorteo de 5 vales de 100 euros todos los clientes que efectúen los pagos de sus compras con la Tarjeta Visa Tarazona en TPV Bantierra en cualquier socio de ACT, que cuente con este dispositivo de pago. Los TPV de Bantierra irán dando los premios de forma aleatoria, durante la campaña. Saldrá una inscripción en el ticket de comprobación de pago, después de haber pasado la tarjeta. Será el asociado quien lo comunique a Bantierra y la entidad bancaría se pondrá en contacto con las personas ganadoras de los vales. El importe de los premios será abonado al saldo de la tarjeta de los agraciados. El 28 de marzo se realizará una entrega simbólica de los vales en Bantierra.

Como explica Lourdes Sánchez, “llevábamos tiempo pensando en alguna iniciativa que fomentara el consumo en temporada, porque nos lo pedían los socios y porque somos conscientes de que la mayoría de las promociones se centran en rebajas, cuando el socio ya está haciendo un esfuerzo por rebajar el precio”.

La presidenta de ACT, afirma “que Bantierra entendió nuestra demanda y una vez más se ha sumado a una de nuestra iniciativas, con una importante aportación, 500 euros, que llegarán a cinco usuarios fieles de ACT y que tengan tarjeta Visa Tarazona, también como forma de agradecerle apostar por la tarjeta de la ciudad”. De hecho, la campaña finaliza antes de Semana Santa, por lo que se prevé que los premios se queden entre clientes turiasonenses o de la comarca, “que compran en el día a día, pero que también realizan gasto en los diferentes servicios profesionales que se ofrecen en la ciudad”.

La campaña coincide con el arranque de la temporada de primavera, aunque no solo implica al sector de moda, si no a todos los socios que cuenten con el dispositivo de pago TVP. Como apunta Sánchez, era la fórmula más sencilla para realizar los sorteos de manera aleatoria y de contabilizar la participación por parte de Bantierra.

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