ACT Balance Tarazona en Temporada

ACT Balance Tarazona en Temporada

Cinco comercios de alimentación entregan los cinco vales de 100 euros de la Campaña Tarazona en Temporada.

La suerte ha querido que hayan sido cinco establecimientos del sector de la alimentación los que hayan entregado los cinco premios de 100 euros de la Campaña “Tarazona en Temporada”. La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona, ha promovido esta campaña en colaboración con Bantierra durante el mes de marzo para premiar las compras fuera de rebajas y socks y premiar la fidelidad del cliente habitual que consume en Tarazona.

Podían optar al premio todos aquellos que realizaran las compras del 9 al 24 de marzo y realizaran los pagos de sus compras con la Tarjeta Visa Tarazona en TPV Bantierra en cualquier socio de ACT, que cuente con este dispositivo de pago. Los premios eran entregados de forma aleatoria por un programa informático aunque la suerte ha querido que los cinco bonos salieran en comercios de alimentación, además, uno de ellos dió dos premios el mismo día.

Así, los ganadores han sido: Aurora Visanray y Aurora Pérez por compras en Javier Brocate;  Miriam Ramírez por compras en Alberto Brocate; María Pilar Soria por comprar en Mercando y Marina Calvo por comprar en Carnicería Izquierdo. El premio de Carnicería Izquierdo fue el último en aparecer, después incluso de la entrega simbólica de los vales de Bantierra. Ni el comercio ni la agraciada se dieron cuenta al salir el ticket premiado por lo que fue necesario que desde las oficinas de Bantierra en Madrid se revisara el programa informático.

Desde ACT, la presidenta de la Asociación,  Lourdes Sánchez, se mostraba muy satisfecha con esta nueva campaña y agradecía a Bantierra la colaboración y su actitud colaboradora. Como ha explicado, “la campaña ha sido muy bienvenida por los clientes habituales y también por los emprendedores de Tarazona que nos han dicho que han sido más las compras realizadas con tarjeta que buscaban así conseguir uno de los premios”. Para Lourdes, “también es importante que los premios los hayan dado comercios de alimentación de barrio, lo que demuestra que comprar en comercios de nuestros socios, tiene premio”.

 

Imágenes relacionadas

Leave a comment