Formación y encuentros profesionales se suman a las promociones consolidadas de ACT en el año que celebra su 30 aniversario

Formación y encuentros profesionales se suman a las promociones consolidadas de ACT en el año que celebra su 30 aniversario

Este mes comienzan “Desayunos con empresarios” en el que se tratará la Ley de Autónomos con expertos del mundo empresarial aragonés

Este año, se suman al trabajo de la Junta Alfonso Gil (Seguros Comín), Teresa Arcos (Hyundai Tarazona Moncayo) y  María José Gil (Mapfre)

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona celebró este martes 3 de abril su Asamblea anual, que sirvió para que los socios conocieran el balance de actividades de 2017 así como la línea de actuación prevista para los próximos meses. Entre las nuevas líneas de actuación destacan los encuentros empresariales con formato de desayuno, que contarán con expertos de Aragón y comenzarán este mismo mes con la Ley de Autónomos como tema de debate. Y todo ello en un año que tendrá una celebración muy especial: 30 años de la fundación de la Asociación.

Además, esta Asamblea sirvió para la renovación de algunos cargos de la Junta por cese de negocio o motivos personales. Así, se suman al trabajo de la Junta Alfonso Gil (Seguros Comín), Teresa Arcos (Hyundai Tarazona Moncayo) y  María José Gil (Mapfre). Con ellos continúan Lourdes Sánchez  (La Merced Hogar), Úrsula Sierra (Cristalería Sierra), Jon Acordagoitia (Bar Sport), Javier Meléndez (Librería Meléndez) y Noelia del Río (Gorila Servicios Turísticos).

En la Asamblea, se recordaron algunas de las iniciativas puestas en marcha en 2017 como el recogimiento al Comercio Familiar, que reunió el 5 de octubre a las sagas familiares en el Claustro de la Catedral. También propuestas como Tarazona Joven de la mano de Cámara de Comercio, o la decoración navideña elaborada por los usuarios del Taller Ocupacional de la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

Como explicó la presidenta, Lourdes Sánchez, la Junta trabaja con la idea de "decir si y colaborar con todas las iniciativas que podamos" por lo que se repetirán colaboraciones con el Ayuntamiento de Tarazona y la Feria del Renacimiento, o el Festival de Cine de Tarazona. En este 2018 continuarán campañas como Stock, Black Friday o el Sorteo de los 6.000 euros. Y ya se han puesto en marcha colaboraciones como Tarazona en Temporada con Bantierra. Para Lourdes Sánchez "la junta es un órgano abierto a ideas de todos los sectores y por supuesto de las instituciones porque juntos podemos llegar a más público y dar más futuro a nuestra ciudad, Tarazona"

Imágenes relacionadas

Leave a comment