Girola Servicios Turísticos recibirá este miércoles un premio Cepyme Aragón en el año de su 20 aniversario

Girola Servicios Turísticos recibirá este miércoles un premio Cepyme Aragón en el año de su 20 aniversario

La empresa turiasonense que encabezan María Pilar Velilla y Noelia del Río, da trabajo a 7 personas y será la galardonada por la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

Es el segundo año que se entregan estos galardones. En 2017 recibió el premio la Sociedad Cooperativa San Atilano, también socio de ACT.

Cepyme Aragón celebra el 11 de abril la segunda edición de sus Premios, un reconocimiento al esfuerzo, iniciativa, trayectoria e innovación de las pymes y autónomos de la Comunidad. La cita será en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli. El objetivo de estos galardones es seguir dando voz a aquellos que cada día levantan la persiana de su negocio.

Como en la edición pasada, se otorgarán un total de 33 reconocimientos, uno por comarca, así como un premio especial que entregará el jurado de manera discrecional y que se conocerá el mismo día del evento. Los galardonados recibirán un monotipo personalizado de una obra del artista aragonés Miguel Ángel Arrudi perteneciente a la serie Aragón: Tierra de montañas.

En el caso de la Comarca de Tarazona y el Moncayo, la empresa seleccionada es Girola Servicios Turísticos, encabezada por María Pilar Velilla y Noelia del Río. Comenzó su andadura en junio de 1998, en la actualidad da trabajo a 7 personas y trabajan para entidades como Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza, la DO Campo de Borja o la Fundación Tarazona Monumental en espacios como el Centro de Interpretación de Agramonte, el Monasterio de Veruela, el Museo del Vino o la Catedral de Tarazona. Es el segundo año consecutivo que un socio de ACT se lleva este premio ya que en 2017 recayó en la Cooperativa San Atilano.

Según explican desde Cepyme, Aragón se caracteriza por su dispersión territorial y son los pequeños empresarios los que vertebran la Comunidad convirtiéndose en el principal motor de progreso económico. Con estos reconocimientos, Cepyme Aragón quiere volver a poner en valor el trabajo que desarrollan en el día a día de sus municipios, favoreciendo el empleo y el asentamiento de la población. La organización del evento cuenta con la colaboración especial de Gas Natural, El Periódico de Aragón, Banco Santander y DOP Jamón de Teruel y el apoyo de las tres Diputaciones Provinciales y Gobierno de Aragón.

 

 

 

Imágenes relacionadas

Leave a comment