45 establecimientos ofrecerán descuentos en el Black Friday turiasonense este viernes y sábado

45 establecimientos ofrecerán descuentos en el Black Friday turiasonense este viernes y sábado

Bantierra colabora con la promoción, con la entrega de cinco premios directos de 50 euros cada uno por pagos realizados con la tarjeta Visa Tarazona

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona se suma de nuevo al Black Friday con una importante participación de sus socios: 45 establecimientos. Todos ellos ofrecerán descuentos y promociones no solo el viernes, el conocido como viernes negro, si no también el sábado. La mayoría de comercios participantes son del sector de la moda (hombre y mujer, joven, moda íntima, hogar, complementos) pero también se podrán comprar en tiendas de deporte, ferreterías, perfumerías, ópticas y tecnología.

Además, un año más, Bantierra colabora con la campaña y lo hará con la entrega de cinco premios directos de 50 euros cada uno, que saldrán en el justificante de pago de las compras realizadas esos dos días y pagadas con la tarjeta Visa Tarazona en TPV Bantierra. Esta fórmula se estrena en esta campaña aunque ya se ha utilizado en la ciudad y, con esa experiencia, se recomienda a los usuarios y comerciantes que revisen el justificante  de compra en el momento.

Serán dos jornadas en las que los clientes podrán aprovecharse de buenos precios en productos de temporada y preparar las compras navideñas con un gran ahorro. Según datos publicados esta semana, el 68% de los españoles tiene previsto comprar en este Black Friday y de media se gastarán 89 euros por comprador. De los que comprarán, siete de cada diez lo harán pensando en adelantar las compras de Navidad.

Como explica la presidenta de ACT, Lourdes Sánchez, la fiesta del comercio llegó hace siete años a España y hace cuatro al Centro Comercial Abierto de Tarazona, y a pesar de su corta vida, ya se ha convertido en una campaña que el público de nuestra comarca espera y aprovecha. De hecho, cinco de los establecimientos que han abierto en los últimos meses sus puertas en Tarazona se han querido sumar ya a la iniciativa. Por ello, “invitamos a todos a aprovechar la calidad y la oferta de dos días y sin salir de Tarazona”.

Este año participan en el Black Friday turiasonse: Arafer Ferretería y Suministros, Asensio Moda y Complementos, Azahar, Bandrés, Básico Aparicio Hombre, Básico Aparicio Mujer, Bekesi, Calzados Gracia, Calzados Hernández, Calzados Tiara, Caramelo Kids, Centro Óptico Vicente, Chasis, Confecciones José Luis Morón, Corsetería Model, Cucas, Dana Marian, De la Rose Hombre, De la Rose Mujer, Deportes Albada, Deportes Jarauta, Ecomputer, El Desván, Electrodomésticos Díaz, Electrodomésticos Yécora, Entrecalles, Ferroqueiles, Gorrindo Tarazona Hogar, Inspirazzione, Intim, Joyería Asensio, Joyería Lancis, La Merced Lencería y Hogar, Mokka Hombre, Mokka Mujer y Niño, Nítido, Novomueble, Óptica Lancis, Perfumería Cristal, Perfumería Elena, Potolines, Torres moda Hombre, Trendy, Verona y Yedra.

 

Imágenes relacionadas

Leave a comment