La turiasonense Raquel San Rafael, ganadora de la campaña “Los Mayores compradores”

La turiasonense Raquel San Rafael, ganadora de la campaña “Los Mayores compradores”

La turiasonense Raquel San Rafael es la ganadora de la campaña “Los mayores compradores” impulsada por la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona con la que se quería premiar a las personas mayores que compran en el comercio local. Raquel San Rafael, de 70 años y excomerciante, ha ganado un jamón. A ella, se sumará en unos días un nuevo ganador, ya que Bantierra devolverá el importe de la mayor compra pagada desde el 25 de mayo y hasta el 23 de julio por los mayores de 60 años con la tarjeta Visa Tarazona. El importe máximo a devolver es de 200 euros.

Raquel San Rafael completo un tarjetón con compras en 15 establecimientos asociados y entró así en el sorteo en el que ha resultado ganadora. Con ella, han sido 43 las personas que han querido sumarse a la iniciativa, impulsada por ACT junto al Hogar de Personas Mayores de Tarazona y Bantierra. Como explica Ana Tarazona, gerente de ACT, “desde la asociación queremos cuidar a los diferentes públicos que compran en Tarazona; realizamos campañas para los pequeños con el premio al primer bebé, para los jóvenes con campañas como los selfies en redes sociales o para los adultos que se beneficias de outles o acciones generales… Y queríamos hacer algo específico para los mayores, porque son los más fieles, no suelen salir de Tarazona y conocen y valoran lo que ofrecemos”.

Según explica Ana Tarazona, “esperábamos mayor participación pero seguiremos trabajando de la mano del Hogar de Personas Mayores de Tarazona para dar con una fórmula de campaña que premie la fidelidad de nuestros mayores a nuestros comercios y profesionales asociados”. Por su parte, la ganadora, Raquel San Rafael, se mostró sorprendida y agradecida por el premio. En su tarjetón acreditaba compras en papelerías, tiendas de moda, alimentación, mercería o perfumerías. Ella, además, ha trabajado en una conocida floristería de la ciudad por lo que se mostró concienciada con la compra en el comercio de cercanía.

 

***

***

Imágenes relacionadas

Leave a comment