ACT Volverá a premiar a uno de sus clientes con 6.000 euros

ACT Volverá a premiar a uno de sus clientes con 6.000 euros

El próximo día 9 de octubre comienza el reparto de las participaciones. El boleto ganador será el que coincida con el primer premio de la Lotería Nacional del día 21 de noviembre.

Como novedad, los dos premios no podrán recaer en la misma persona. ACT ha modificado, de nuevo,  las bases presentadas ante notario para evitar dudas sobre el concurso

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona presenta una de sus campañas con más éxito: el sorteo de 6.000 euros entre sus clientes. En este año, se celebra la decimotercera edición. ACT ha repartido 72.000 euros, más 2.700 euros en segundos premios solo en esta campaña. Más de 120 comercios se han beneficiado de estas compras. Y muchos más indirectamente, ya que como en el resto de acciones, ACT se abastece siempre de sus asociados. Además, la suerte ha sonreído  a muchos turiasonenses, sobre todo mujeres, “algo que alegra a ACT porque se premia a las que compran en el día a día”.

El ganador de este año se conocerá el 21 de noviembre. Será el portador del boleto cuyo número coincida con el primer premio de la Lotería Nacional de ese día. El afortunado obtendrá 6.000 euros que deberá gastar al menos en 31 establecimientos en la campaña, el próximo 19 de diciembre. Como desde 2006, se entregará a un segundo premiado (al portador del boleto cuyo número coincida con el segundo premio de la Lotería Nacional del mismo día), seis vales de 50 euros para gastar en sendos comercios. Los ganadores deberán ponerse en contacto con la sede  de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona, llamando al teléfono 976-641511 o 603-763797, o poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta antes del 1 de diciembre (diez días naturales desde la fecha del sorteo).

Según se recoge en las bases, en el caso de que el  portador del primer premio no apareciera en plazo, el ganador del segundo premio cobraría el primero, y éste segundo quedaría desierto. Si no aparece ninguno de los dos, el 2 de diciembre, habrá nuevos ganadores. Serán los portadores de los números premiados a los que se sumarán 1.000. Si aún así, no apareciese el primer premio, a fecha 5 de diciembre, el ganador del segundo premio (+1.000) cobraría el primero, y este segundo quedaría desierto.

Como en ediciones anteriores, ACT ha modificado las bases entregadas ante notario. Como novedad, en ningún caso podrá recaer el primer y el segundo premio en la misma persona. Si esto ocurriera, la persona doblemente agraciada, cobraría el primer premio y para la entrega del segundo se sumarían + 1.000 unidades. 

El año pasado, Mari Carmen Matute y su hijo Miguel Latorre ganaron el premio. La suerte le sonrió con el premio y  a los dos días, su hijo, en paro, era seleccionado por el Taller de Empleo de la Fundación Tarazona Monumental. Por eso explicaba que “parece que estamos en racha, es como un cuento de Navidad de película americana”. El primer comercio que visitaron fue Tintorería CIMA, que les entregó el boleto ganador. Allí dejaron dos camisas y un pantalón para limpiar y obtuvieron el premio de 6.000 euros. El segundo premio recayó en una vecina de Vera de Moncayo, Ana María Bona.

Imágenes relacionadas

Leave a comment