44 comercios ofrecerán descuentos en el Black Friday turiasonense

44 comercios ofrecerán descuentos en el Black Friday turiasonense

El Centro Comercial Abierto se suma viernes y sábado a este evento que marca el inicio de las compras navideñas con grandes ofertas.

Bantierra colabora con la promoción y devolverá el 5% de los pagos realizados con la tarjeta Visa Tarazona

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona se suma al Black Friday este año con una importante participación de sus socios: 44 comercios ofrecerán descuentos y promociones no solo el viernes si no también el sábado. Serán dos jornadas en las que los clientes podrán aprovecharse de buenos precios en productos de temporada y preparar las compras navideñas con un gran ahorro. Al descuento de los establecimientos se suma la colaboración de Bantierra, que devolverá el 5% de las compras realizadas los dos días y pagadas con la tarjeta Visa Tarazona, en TPV Bantierra hasta un máximo de 20 € por tarjeta.

El Centro Comercial Abierto se ha querido sumar a una campaña que llega desde Estados Unidos y que la población ya conoce. Como explica Ana Tarazona, “según un reciente estudio, el 84% de los españoles conocen el Black Friday y el 36% quiere comprar, así que no podemos dar la espalda a esta realidad, tenemos que sumarnos a todos los eventos que promocione el comercio en nuestra ciudad”. Así lo han entendido los asociados. Los turiasonenses y visitantes podrán comprar con descuentos en tiendas de moda infantil, moda hombre y mujer, moda joven y calzado, pero también en complementos, corseterías, perfumerías, muebles, ferreterías, electrodomésticos, ópticas, moda hogar y tecnología. Ana Tarazona cree que “ya que ha llegado el frío es un buen momento para comprar moda de temporada, pero también podemos adelantar algunas compras de Navidad, porque lo vamos a notar en nuestros bolsillos”.

Además, y en la celebración de La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona, los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza venderán su calendario solidario para 2016. Los bomberos se pusieron en contacto con ACT para aprovechar el atractivo de estas jornadas y poner un puesto en las calles comerciales para vender el calendario, también puede comprar en la sede de ACT. El calendario solidario presenta en doce imágenes  las intervenciones que realizan en su día a día. Todos los fondos recaudados serán destinados a la Federación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (Fadema).

***

Leave a comment