Noticias

La campaña de San Valentín llega a 49 clientes de Tarazona

  • Publicado por 
  • 0

Balance muy positivo es que el hace ACT, de la campaña de San Valentín. La promoción ha implicado a 54 establecimientos de la ciudad y ha llegado a 49 clientes, lo que la convierte ya en la campaña con más participación tras la consolidada Campaña del Sorteo de los 6.000 euros para compras. Y todo ello en tan solo dos ediciones, ya que la idea surgió en 2017, por lo que ya se piensa en la edición de 2019.

Leer más

50 ESTABLECIMIENTOS REALIZARÁN SORTEOS ENTRE SUS CLIENTES EN LA CAMPAÑA DE SAN VALENTÍN EN LA QUE SE SORTEARÁN 4 CENAS

Aumenta el número de participantes, que pasa de 47 a 50, y también el número de cenas a sortear, cuatro para dos personas regalo de La Merced de la Concordia, El Maquinista, Saboya XXI y Caserón-2.

Todas estas tiendas realizarán un sorteo el 14 de febrero entre los clientes que compren entre el 1 y el 14 de ese mes y entre los 50 ganadores, ACT realizará el sorteo de cuatro cenas

Leer más

RODRIGO MESA RUBIO, PRIMER TURIASONENSE DE 2018 Y GANADOR DE “UN REGALO ACT DEBAJO DEL BRAZO”

  • Publicado por 
  • 0

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT) ya conoce al ganador de la campaña ‘Un regalo de ACT debajo del brazo’. Se trata del niño turiasonense Rodrigo Mesa Rubio, hijo de Alberto y Sandra. Nació el día 10 de enero en Zaragoza y el pasado y cinco días después fue inscrito en el registro de los Juzgados de Tarazona. Fue el primer bebé de la ciudad nacido en el 2018 que se inscribía, así que, como indican las bases del concurso, él es el ganador del premio de los comerciantes.

Leer más

ACT IMPULSA LA LLEGADA DE PAPÁ NOEL A TARAZONA; UN CONCURSO EN INSTAGRAM Y, DE NUEVO “UN REGALO ACT DEBAJO DEL BRAZO”

  • Publicado por 
  • 0

ACT afronta la segunda parte de la campaña de Navidad, tras el arraque oficial con la entrega de las compras por valor de 6.000 euros a Mara Led el pasado 16 de diciembre. Para estas fechas, ACT vuelve a apostar por la dinamización en la calle con la llegada de Papá Noel a la ciudad el 23 de diciembre y un nuevo concurso en redes sociales. Además, un año más y van once, ACT volverá a premiar la natalidad en la ciudad con el premio “Un regalo ACT bajo el brazo”.

Leer más

Páginas