La familia de Hugo San Pedro Angós ya disfruta de la canastilla de ACT por valor de 710 euros

El premio consiste en bonos de compra por valor de 560,00 euros, entregados de manera altruista por 28 comercios asociados así como una cuenta ahorro a nombre del pequeño donada por La Caixa con un valor de 150 euros.

Hugo es el octavo bebé que se beneficia de esta promoción, que pretende premiar la natalidad en Tarazona.

La familia del primer turiasonense del año, Hugo San Pedro, ha recibido esta mañana de manos de la presidenta de ACT, Noelia del Río, el premio de la campaña “Un regalo de ACT debajo del brazo”. Sus padres, José Antonio y Estíbaliz ya cuentan con vales de compra de 20 euros para 28 comercios adheridos a la campaña, y una Cuenta Ahorro Mega Libreta Estrella de La Caixa para el recién nacida con un saldo inicial de 150,00 €. Así, el total del premio tiene un valor de 710 euros. Hasta 2011 el premio consistía en regalos que los propios comercios elegían pero en las últimas ediciones, serán los padres los que puedan adquirir los productos adaptándose a sus necesidades.

El primer turiasonense de 2015 se adelantó a la llegada de los Reyes Magos y ya está en casa. Se llama Hugo y nació el 5 de enero. Fue el primer inscrito en el Registro Municipal (el día 9 de enero) y, por lo tanto, ganador de la canastilla que la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de la ciudad entrega por octavo año consecutivo. El pequeño nació en el Hospital Clínico de Zaragoza, y, es el segundo hijo de la pareja.
Miguel Puyod y Ana Bueno, representante de La Caixa han dicho que “un año más, La Caixa ha querido colaborar con esta iniciativa tan feliz y ya van ocho años… Nos parece fundamental promociones como esta que pretenden fomentar la natalidad en nuestra ciudad y el comercio local”. Por su parte, la presidenta de ACT, Noelia del Río ha señalado que se trata de una “bonita campaña, que demuestra que el comercio se implica en la vida de Tarazona con promociones como ésta que quiere apoyar a las familias de Tarazona y ayudarles a afrontar los gastos del nacimiento de un bebé, en este caso, el primero de la ciudad”. 
NIÑOS ACT:
  • 2008 Eduardo Ciudad 2009 Rocío Moreno
  • 2010 Samuel Coscolín 2011 Jimena Cobos
  • 2012 Irene Crespo 2013 Julia Calvo
  • 2014 Sofía Lancís 2015 Hugo San Pedro Angós