ACT entrega los anillos escondidos en los peces de San Atilano del día del comercio

Entrega de anillos de san atilanoLa Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona entregó los anillos escondidos en los peces de San Atilano del Día del Comercio. Los ganadores de este año han sido Juan Tambo que se lo regaló a su mujer, Ana María Vera, y lo adquirió en Joyería García; y el pequeño Yoel Villamayor, de 3 años, que se lo regaló a su madre Marta y lo adquirió en Joyería Lancis. Según explicó Ana Tarazona, gerente de ACT, «se trata de unas de las acciones de la asociación que más expectación despierta entre los turiasonenses y que se une a la apuesta por la tradición y el patrimonio de la ciudad junto a la dinamización del sector». Además, «implica a las joyerías asociadas, mostrando la amplia oferta de calidad de la ciudad».


El programa de actos del Día del Comercio incluye la entrega de Peces de San Atilano con premios en bonos de compra, ACT pidió de nuevo a todos los establecimientos asociados del sector de la panadería y repostería que elaboraron este dulce conmemorativo. Se repartieron un total de 1.500 «pececitos de San Atilano», entre el público asistente. Estos pececitos son unos pequeños bollitos dulces que tienen forma de pez, en recuerdo a la conocida leyenda de San Atilano. Colaboran las panaderías Calvo, Peña, Mabel, Del Río y Carcavilla.


En el reparto de los pececitos de San Atilano se entregaron también 200 boletos, que contendrán premios directos por importe de 10 euros que los agraciados gastaron para sus compras de ese día, en los establecimientos asociados. Además, hubo boletos premiados con material didáctico donado por la Fundación Tarazona Monumental, material del Ayuntamiento de Tarazona. Además, volvieron a incluirse dos premios estrella: dos boletos los premios serán dos anillos de San Atilano, valorados en 100 euros, que se podrán adquirir en las joyerías Lancis y García.