ACT lanza “Feliz San Valentín” con el sorteo de 59 regalos y cuatro cenas para dos personas

Los 59 participantes, nueve más que en 2018, realizarán un sorteo el 14 de febrero entre los clientes que compren entre el 7 y el 14 de ese mes.

Un día más tarde, ACT hará un nuevo sorteo entre los 59 ganadores de donde saldrán los cuatro afortunados con las cenas para dos personas.

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona lanza una campaña entorno a San Valentín, “Feliz San Valentín”, para promover las compras en la ciudad los ocho días previos a la celebración del patrón de los enamorados. La iniciativa comenzó en 2017 y, en esta edición, vuelve a crecer. En sus inicios, participaron 47 asociados, en 2018 fueron 50 y en esta ocasión, son 59.

La campaña se desarrollará del 7 al 14 de febrero en 59 establecimientos. Todos ellos entregarán participaciones para un sorteo entre sus clientes. El día 14, cada comercio realizará a las 19 horas el sorteo de un regalo que dona el propio comercio y que se expondrá en el escaparate. Así, ese día, ya habrá 59 ganadores. Cada asociado informará a ACT de los ganadores y entre todos ellos, el día 15, la asociación realizará un nuevo sorteo, el de cuatro cenas para dos personas en El Andén y El Maquinista, Saboya XXI, Bar Ángel y El Txoko de Jon. Por ello, habrá cuatro ganadores que obtendrán un regalo y una cena, y 55 afortunados más que obtendrán el premio del establecimiento donde han comprado.

Como explica Lourdes Sánchez, presidenta de ACT, “se trata de una de las campañas que más esperan nuestros asociados, de hecho aumenta el número de participantes de 50 a 59, y también muy esperada entre los clientes porque hay 59 ganadores”. A ellos se suman los cuatro acompañantes de las cenas que, como recuerda la presidenta de ACT, no tienen que ser obligatoriamente las parejas “al igual que las compras que se realicen en esos días no tienen porqué ser para la pareja, si no para un familiar, un amigo o para nosotros mismos”.

Entre las tiendas que participan, hay muchas de moda y complementos, pero también alimentación, ópticas, joyerías, tienda de fotografía, deportes, alimentación, decoración, electrodomésticos, centros de estética o librerías. Todas ellas, al igual que los cuatro restaurantes, donan el regalo de manera altruista, algo que destaca Lourdes Sánchez “porque una vez más, nuestros socios colaboran en este caso con un producto, y lo hacen para premiar a sus clientes, a los que compran en un periodo concreto”.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

Asensio Moda Y Complementos, Autoservicios Moncayo, Azahar, Bandrés, Básico Aparicio Hombre, Básico Aparicio Mujer, Bekesi, Belleza Beatriz, Cafetería Mabel, Calzados Gracia, Calzados Hernández, Carnicería La Moncaína, Casa Pablo, Centro Óptico Vicente, Chasis, Confecciones José Luis Morón, Corsetería Model, Cucas, Dana-Marian, De La Rose Hombre, De La Rose Mujer, Deportes Albada, Deportes Jarauta, Ecomputer, El Desván, Electrodomésticos Díaz, Electrodomésticos Yécora, Entrecalles, Estética Madai, Floristería Aznar, Frutería Tazueco, Inspirazzione, Intim, Joyería Asensio, Joyería Lancis, La Merced Lencería Y Hogar, Librería Meléndez, Mamúa, Mokka Hombre, Mokka Mujer Y Niño, Nítido, Óptica Lancis, Paddock, Pastelería San Francisco, Perfumería Cristal, Perfumería Elena, Pescados Y Mariscos Asun, Potolines, Spar Javier Brocate, Susana Morte Decoración, T-Bordo, Telestar.Net, Tiara, Torres Moda Hombre, Trendy, Ultramarinos Fernando Calvo, Verona, Vistaóptica y Yedra Moda.

CENAS EN RESTAURANTES

El Andén y El Maquinista, Saboya XXI, Bar Ángel y El Txoko de Jon.

BASES DEL CONCURSO