ACT lanza un novedoso concurso de escaparates de Navidad

La asociación entregará 2.600 euros en premios a público y comercios por participar en un novedoso concurso que se votará a través de www.tarazonacca.es

La Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona ha presentado esta mañana su Campaña de Navidad, una iniciativa que incluye aspectos como la decoración integral de las calles del Centro Comercial Abierto o campañas de promoción como “Con un regalo ACT bajo el brazo”. Además, se lanza por primera vez un Concurso de Escaparates Navideños cuya votación popular se realizará a través de Internet. Con todas estas acciones, y como apunta la presidenta de la entidad, Ana Vicente, “se pretende dinamizar las compras en la ciudad, en lo que supone la época de mayor actividad para los comercios turiasonenses”.
La principal novedad de esta campaña navideña de ACT será un Concurso de Escaparates de Navidad cuya votación ser producirá en la página de la asociación www.tarazonacca.es En el podrán participar en este concurso todos los comercios asociados. La duración del concurso es del 11 al 24 de diciembre. Y habrá importantes premios para los votantes y los participantes, que serán entregados el día 29.
Un jurado ajeno a la Junta Directiva de la ACT, elegiráel mejor escaparate, que obtendrá 1.000 euros aportación de Cámara de Comercio. Además, habrá un premio al Mejor Escaparate votado por el Público, con un premio de 600 euros aportación de Cajalón, La Caixa, Ibercaja y Caixa Galicia. Ambos recibirán trofeos de manos de Multicaja. Por último, se sorteará entre los votantes 10 vales de compra de 100 euros, canjeables en comercios de ACT-CCA, que serán entregados por Cámara de Comercio.
Aquellas personas que no dispongan de Internet en sus casas, podrán hacer su votación en la Oficina de la Asociación de Comerciantes de Tarazona, en C/ Mayor, 6, o en la Oficina de la Cámara de Comercio de Tarazona, en la Avda. de la Estación, 17, vía Internet, únicamente presentando su DNI. El público podrá votar solamente una vez. .
Como explicó Ana Vicente, presidenta de la agrupación, “los comerciantes hacen un esfuerzo en esta época navideña, ya que Tarazona engalana sus calles y ellos adornan sus escaparates para que la ciudad esté más bonita”. A esta acción se suma la compra de árboles navideños que adornarán, un año más, los comercios asociados del Centro Comercial Abierto de la ciudad. Ella destaca que “entre todos, conseguimos que Tarazona luzca en estas fechas”.