ACT lanza una campaña que pretende visivilizar todos los sectores que conforman la asociación y plantea una campaña de captación de socios recibidos x

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona lanza la campaña “ACT SOMOS TODOS”, una acción en la que se quiere dar valor a los tres sectores que conforman la entidad.  La idea es mostrar una imagen inclusiva de la entidad y mandar un mensaje de unidad. Por ello y junto a la acción lanza una campaña de captación de socios a los que, por primera vez, se les elimina la cuota de inscripción. Además, a su vez, la Junta lanza un llamamiento a todos los sectores a aportar sus ideas o sumarse como miembros de la junta.

Como explica la presidenta, Lourdes Sánchez, “ACT es más que comercio y hostelería… Son los socios más visibles ya que se encuentran a pie de calle y centran muchas de las actividades pero ACT incluye, como dice la campaña “a todos”. ACT es la única asociación empresarial de la ciudad. En la actualidad “tiene 185 asociados, aunque muchos de ellos tienen muchos trabajadores por lo que el número indirecto de implicados en la asociación es muy alto”.

Lourdes Sánchez asegura que “hay que aprovechar la infraestructura de la asociación, su conocimiento por parte de la sociedad, la colaboración con asociaciones y la comunicación directa con instituciones… Tanto la junta como la asociación estamos abiertos a nuevas ideas, a escuchar demandas y a crecer porque así hacemos crecer también Tarazona”. Por eso, y para remarcar la identidad, los colores elegidos son los tres del traje del Cipotegato y el azul de la bandera de la ciudad. De esta manera se intenta llegar a un doble público: los socios o futuros socios a que participen activamente con la asociación, y a los turiasonenses a identificar todos los servicios profesionales de la ciudad, que en el fondo “somos” todos.

En esta campaña, que se desarrolla en colaboración con los medios locales,  los protagonistas son los propios socios, comerciantes y emprendedores de la ciudad que ponen voz y cara al sector que representan. Esta campaña se suma a otras anteriores como  “Razones para comprar en Tarazona”  o “Todo empieza y acaba en ti”  que tenían como objetivo concienciar de la importancia de comprar en el comercio local.