ACT volverá a premiar a uno de sus clientes con 6.000 euros




Este viernes 8 de octubre comienza el reparto de las participaciones. El boleto ganador será el que coincida con el primer premio de la Lotería Nacional del día 27 de noviembre

La Asociación de Comercio Industria y Servicio de Tarazona ha presentado una de sus campañas con más éxito: el sorteo de 6.000 euros entre sus clientes. El primer ganador del concurso será el portador del boleto cuyo número coincida con el primer premio de la Lotería Nacional del día 27 de noviembre. El afortunado obtendrá 6.000 euros que deberá gastar en 31 establecimientos adheridos a la campaña, el próximo 11 de diciembre. Además, este año se entregará a un segundo premiado (al portador del boleto cuyo número coincida con el segundo premio de la Lotería Nacional del mismo día), seis vales de 50 euros para gastar en sendos comercios.

La promoción se adelanta con el fin de ampliar la participación y comenzará el próximo día 8 de octubre y finalizará el 26 de noviembre. Para participar en el sorteo, simplemente, habrá que realizar compras en los establecimientos asociados que participen en esta promoción. Durante esos días, los comercios adheridos al proyecto repartirán entre sus clientes los 99.999 números, a criterio del asociado. Este año, participan en la promoción un centenar de empresas asociadas, de sectores tan diferentes como alimentación, hostelería, fotografía, moda, perfumería, regalos, muebles, joyería o motor.

El ganador del primer premio dispondrá hasta el día 11 de diciembre de 2010 para visitar los comercios participantes en el sorteo y organizar las compras que va a realizar siguiendo unas condiciones mínimas que debe cumplir. Así, debe gastar el premio:

– En 10 establecimientos un gasto de 50.00 € a 90.00 €
– En 10 establecimientos un gasto de 90.01 € a 150.00 €
– En 10 establecimientos un gasto de 150.01 € a 300.00 €
– El resto hasta un máximo de 600.00 € por establecimiento.

La presidenta de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona, Ana Vicente explicó que “el proyecto está consolidado tras ocho ediciones” y “la acogida es muy buena tanto por parte de los comercios como la de los propios clientes, como demuestra que año tras año aumenta el número de asociados participantes y que los boletos se agotan en pocos días”. Además, este año habrá novedades como la inclusión de tratamientos de belleza para el premiado o el asesoramiento de un profesional de la imagen en las compras.