ACT volverá a premiar a uno de sus clientes con 6000 euros
El próximo día 4 comienza el reparto de las participaciones. El boleto ganador será el que coincida con el primer premio de la Lotería Nacional del día 23 de noviembre. ACT ha modificado las bases presentadas ante notario con el fin de clarificar la búsqueda del ganador y evitar dudas sobre el concurso. |
La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona presenta una de sus campañas con más éxito: el sorteo de 6.000 euros entre sus clientes. El primer ganador del concurso será el portador del boleto cuyo número coincida con el primer premio de la Lotería Nacional del día 23 de noviembre. El afortunado obtendrá 6.000 euros que deberá gastar en 31 establecimientos en la campaña, el próximo 14 de diciembre. Como en ediciones anteriores, se entregará a un segundo premiado (al portador del boleto cuyo número coincida con el segundo premio de la Lotería Nacional del mismo día), seis vales de 50 euros para gastar en sendos comercios.
En esta edición, la Asociación ha modificado las bases entregadas ante notario con el fin de clarificar el ganador del concurso en caso de que no aparezca el primer y segundo premio. Así, y según se recoge en el documento, en el caso de que el portador del primer premio no apareciera, en plazo, el ganador del segundo premio cobraría el primero, y éste segundo quedaría desierto. Si el portador del segundo premio no apareciera; éste quedaría desierto. Tanto el primer como el segundo premiados del sorteo del 23 de noviembre tendrán un plazo de diez días naturales, a contar desde el siguiente del sorteo para comunicarlo en la sede de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona, llamando al teléfono 976 641 511 o a cualquier miembro de la Junta Directiva.
En caso de que el día 3 de diciembre no aparezca ninguno de los dos premiados, se procedería a declarar ganador del primer premio al portador del boleto anterior al primer premio; y ganador del segundo premio al portador del boleto anterior al segundo premio. Si el día 7 de diciembre no aparece el portador del boleto anterior al primer premio, el premio pasará al segundo, y éste quedaría desierto. Si ese día, no hubiese ganadores, sería la Junta Directiva de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona, quien decidiera que hacer con el premio; no habiendo más sorteos posteriores para la entrega de estos premios.
El ganador del primer premio dispondrá hasta el día 13 de diciembre de 2013 para visitar los comercios participantes en el sorteo y organizar las compras que va a realizar siguiendo unas condiciones mínimas que debe cumplir. Así, debe gastar el premio:
- En 10 establecimientos un gasto de 50.00 € a 90.00 €
- En 10 establecimientos un gasto de 90.01 € a 150.00 €
- En 10 establecimientos un gasto de 150.01 € a 300.00 €
- El resto hasta un máximo de 600.00 € por establecimiento.
En cuanto al segundo premiado, el 14 de diciembre recibirá seis vales de 50 euros para compras (300 euros) que tendrá que gastar en seis establecimientos diferentes antes del 4 de enero.
La gerente de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona, Ana Tarazona explicó que “la Junta de ACT ha modificado las bases presentadas ante notario con el fin de clarificar la búsqueda del ganador y evitar dudas sobre el concurso”. El año pasado, el premio se fue hasta Ágreda de la mano de Javier Bonilla. Él tenía el boleto con el segundo premio pero, al no aparecer el portador del primero, consiguió los 6.000 euros. Para la gerente de ACT “tanto los comerciantes como la asociación hemos hecho este año un especial esfuerzo por mantener esta campaña y no reducir el premio, el más alto de este tipo que se entrega en Aragón”. Se trata de “un proyecto consolidado que cumple once ediciones” y “la acogida es muy buena tanto por parte de los comercios como la de los propios clientes, como demuestra que año tras año aumenta el número de participantes y que los boletos se agotan en pocos días”.