ACT y la Cámara de Comercio de Zaragoza organiza tres lunes de noviembre las “Jornadas Tendencias en gestión de comercio”

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT) y Cámara de Comercio de Zaragoza impulsan una nueva campaña formativa en Tarazona. Son tres sesiones que se impartirán los lunes de noviembre, en horario de 11 a 13 horas en la Sala Multiusos del Centro de Mayores. Bajo el nombre de “Jornadas Tendencias en gestión de comercio” se ofrecen tres sesiones gratuitas con inscripción previa.
         -13 de noviembre. Utilización profesional de Facebook e Instagram
         -20 de noviembre. Personal Shoppper
         -27 de noviembre. Fotografía para redes sociales
En el primero de los cursos se han dadoclaves para mejorar la visibilidad de las publicaciones profesionales de nuestros negocios, formación que se completará con una sesión de fotografía el día 27. Además, en el miércoles 20  se darán nociones básicas para mejorar el servicio a nuestros clientes según su fisonomía, dando un valor añadido.

Como explica la presidenta de ACT, Lourdes Sánchez, “uno de los objetivos de ACT es que nuestros socios estén siempre actualizándose para ofrece el mejor servicio”. Dice que “somos una asociación pequeña y, a veces, no es fácil organizar estos cursos pero, una vez más, Cámara de Comercio de Zaragoza colabora con tres sesiones gratuítas”.

Lourdes Sánchez destaca que la formación es sobre redes sociales, “un escaparate que nos permite mostrar nuestros productos sin que el cliente entre en nuestras tiendas y nos permite mantener con él un canal de comunicación diferente”. Según afirma “la asociación incentiva desde hace años el uso de redes con cursos y promociones han funcionado muy bien como el concurso de escaparates de la Comarca; y por supuesto ACT tiene perfiles en Facebook e Instagram para mostrar nuestro trabajo y el de los socios”.

Esta formación se enmarca dentro del ciclo de jornadas desarrolladas en el  el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2018 y está financiada por la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio, bajo el lema «una manera de hacer Europa”.