Azgar Búrbujas gana el premio del público y Acomoda-T, Panadería Peña y Pequesueños, las categorías del Jurado del Concurso de Escaparates de Navidad

En la votación popular por internet han participado más de 800 personas. Azgar ha obtenido 231 votos, seguido de Susana Morte Decoración y Panadería Peña.

Un año más, ACT volverá a premiar al primer bebé de 2015 con  “Un regalo ACT debajo del brazo” que entregará 700 euros en vales de compra a la familia del neonato.

Además, ACT repite la existosa campaña  “Selfie con tu comercio” este domingo 4 de enero, para fomentar las compras en festivo en Tarazona

Azgar Búrbujas gana el premio del público y Acomoda-T, Panadería Peña y Pequesueños, las categorías del Jurado del Concurso de Escaparates de NavidadLa Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona se encuentra en la recta final de su Campaña de Navidad. Un año más por estas fechas, lanza la iniciativa «Con un regalo ACT bajo el brazo» con el que se premia al primer bebe del año. Además, ya se conocen los ganadores del exitoso Concurso de Escaparates Navideños cuya votación popular se cerró ayer en Internet y consiguió 803 votos.  Por otro lado, se quiere premiar a los clientes de días festivos con apertura comercial. Ya se hizo el 6 de diciembre y vuelve a repetirse el 4 de enero con el concurso “Selfie con tu comercio” que entregará 300 euros en vales de compra. Como explica la gerente de ACT, Ana Tarazona, “es más de un mes de actividad a través de diferentes acciones que pretende mover el sector y que los turiasonenses piensen en su ciudad para las compras navideñas”.

VI CONCURSO DE ESCAPARATES ACT ha vuelto  a apostar por el Concurso de Escaparates de Navidad, un concurso en el que han participado casi 60 comercios y más de XXXX personas a través de la votación popular en  www.tarazonacca.es .

  • AZGAR BURBUJAS es el ganador de la Categoría Esmeralda, con un premio de una cena para dos personas en el Hotel Brujas de Bécquer y un trofeo. Ha recibido 231 votos a través de la web de ACT. Sin premio, le siguen Susana Morte Decoración con 104 votos y Panadería Peña con 74.

Este año, aumentan los premios del Jurado, ajeno a la Junta Directiva de la ACT y que colabora desinteresadamente. También colaboran restaurantes y hoteles de la ciudad, que donan las cenas entregadas, así como Bantierra que entrega los trofeos. El jurado estaba compuesto por la decoradora e interiorista Mayte Tarazona, el gerente de la Fundación Tarazona Monumental, Julio Zaldívar y la fotógrafo profesional Sara Ainaga (socia de ACT que no participa en el concurso del Jurado).

 

  • Categoría Diamante: es el más completo, para ACOMODA-T. Ganará una campaña de publicidad en la Cadena SER/40 Principales Tarazona, una cena para dos personas en el Hotel La Merced de la Concordia y un trofeo.
  • Categoría Zafiro: el escaparate más creativo y original, para PANADERÍA PEÑA. Gana una cena en el Hotel Condes de Visconti para dos personas, más trofeo.
  • Categoría Rubí: el escaparate mejor iluminado para PEQUESUEÑOS. Una cena para dos personas en el Restaurante Saboya 21 y trofeo.

 

Además, se sortean 4 vales de 50 euros entre los participantes, que corresponden a

  • Begoña Novoa
  • Carolina Martín
  • Paula Otal
  • Javier Murillo

 

 

PREMIO AL PRIMER BEBÉ DE 2015

Tras el éxito cosechado de los años anteriores, la Asociación de Comerciantes de Tarazona quiere dar la bienvenida al primer bebé natural de Tarazona y que se registre en los Juzgados de Tarazona, durante los primeros días del próximo 2.015. Como en 2014, se entregarán vales de compra de 20 euros, para que sea la familia la que se acerque a los 28 comercios adheridos a la campaña y adquiera el producto o servicio que necesita. De esta manera, las familias pueden comprar lo que verdaderamente necesitan y, además, conocer la oferta de los comercios que quiere colaborar con la promoción. La Caixa se suma a esta promoción con la aportación de una Libreta Estrella para el recién nacido con un saldo inicial de 150,00 €. Así, la familia recibirá más de 700 euros como ayuda.

“SELFIE CON TU COMERCIO” EL DOMINGO 4 DE ENERO

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona quiere premiar a los que apuesten por Tarazona para sus compras navideñas los días festivos. Ya lo hizo el día 6 de diciembre y volverá a repetirlo el domingo 4 de enero. Para ello, ha presentado una campaña que premiará con dos vales de 50 euros para una persona y 50 euros para un segundo ganador que demuestren que han comprado esos días. Podrán participar en este concurso todos los ciudadanos que lo deseen a partir de 10 años.  La participación es gratuita y se realizará a través del perfil de Facebook de Centro Comercial Abierto Tarazona.

La temática del concurso es “Selfie con tu comercio” y para participar hay que hacerse un selfie o aurretrato con uno de los comercios abiertos en el Centro Comercial Abierto de Tarazona este sábado. El público podrá participar con un máximo de tres selfies. Además, se ha invitado también a nuestros asociados a que compartan selfies con sus compañeros de comercio, calle…. Entre los que participen en las dos jornadas, se sorteará una cena para dos personas aportada por los propietarios de  Sha Feito, la Taberna del Herrerín. Los selfies se podrán sacar en 72 establecimientos.

8.000 EUROS EN PREMIOS

Con estas acciones, se pone fin a la campaña de Navidad de Tarazona, una iniciativa estrella es  “6.000 euros para compras” que recibió Mari Carmen Matute y su hijo Miguel Latorre. Además, este año ACT se suma a la campaña de recogida de alimentos de Cáritas Tarazona aportando un euro en alimentos por cada asociado, un total de 190 euros. También se ha apostado por mejorar la decoración navideña  de las calles, este año con 80 árboles de la floristería Kentia de Tarazona. Con todas estas acciones, y como apuntan desde ACT, «se pretende dinamizar las compras en la ciudad, en lo que supone la época de mayor actividad para los comercios» y por ello se insiste “en la necesidad de comprar en Tarazona, a nuestros vecinos, amigos, porque nos beneficia a todos”.