Continuidad de grandes proyectos y nuevas ideas para 2015

Tras la junta ordinaria celebrada ayer, ACT apuesta por seguir con actuaciones de promoción con éxito como el Día del Comercio o el sorteo de los 6.000 euros pero se buscan nuevas ideas de promoción.

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria celebró ayer su Asamblea General Anual, en el que los socios conocieron la memoria de actividades realizadas en el año 2014 por la asociación.  Así, se repasaron proyectos como el Día del Comercio, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Tarazona, o los fines de semana de Stock, que tendrán continuidad este año; así como nuevas iniciativas realizadas el año pasado, como la Ruta de Tapas Paco Martínez Soria o el concurso de selfies en los comercios.

Como explica la presidenta de ACT, Noelia del Río, “el sentido de la asociación es continuar trabajando para promocionar las acciones conjuntas y de nuestros asociados, y poner en valor entre los ciudadanos la gran oferta y el esfuerzo que hacen los asociados en Tarazona”. Como asegura, “continuaremos trabajando en promociones ya consolidadas, que esperan tanto clientes como socios, pero estamos abiertos a ideas novedosas que sirvan para dinamizar nuestra ciudad y nuestra actividad”. Ahora “toca trabajar en nuevas acciones para fidelizar a los clientes y buscar nuevos públicos, así como dar a conocer toda la oferta de la asociación, que incluye comercio para también industria y servicios”. En esa línea, se han anunciado promociones dirigidas a los mayores y los niños, así como una campaña para “invitar a los ciudadanos a entrar en los comercios simplemente a mirar, como se hace una gran ciudad, para saber todo lo que ofrecen los establecimientos”.

El año pasado, la asociación impulsó promociones como la colaboración con el Festival de Cine de Comedia Paco Martínez Soria y la ruta de compras con un actor invitado, los fines de semana del Stock, el Día del Comercio que será en junio, el Concurso de Escaparates de Navidad o el lote de regalos de bienvenida al primer bebé del año, “campañas con las que se quiere mostrar el compromiso del sector con la vida social y cultural de la ciudad”. En 2014, se continuó apostando por la formación, con talleres sobre redes sociales y se colaboró en los grandes eventos de la ciudad. La junta de ACT recordó que algunas promociones se autofinancian con las aportaciones de los asociados participantes, como es el caso de 6.000 euros para compras. ACT cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza, el Ayuntamiento de Tarazona, la Comarca de Tarazona y el Moncayo, la Fundación Tarazona Monumental, Cámara de Comercio, La Caixa, Bantierra y las cuotas de los propios asociados.