DÍA DEL PADRE, 19 DE MARZO
La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona lanza una nueva edición para la campaña entorno a San José, festividad del Día del Padre, para promover las compras en la ciudad, los días previos a su celebración. La campaña se desarrollará del 12 al 19 de marzo en los 31 establecimientos participantes, que se identificarán con un cartel en sus escaparates. Entre las tiendas que participan, destacan distintos sectores, como son: belleza, ópticas, bisutería, electrónica e informática, menaje, hogar, fotografía, alimentación, joyería, nutrición, rotulaciones, moda para toda la familia, moda íntima y complementos.
Los 31 establecimientos participantes, cuentan con cientos de productos para regalar con motivo de la celebración del Día del Padre:
APARICIO BÁSICO HOMBRE | LA MERCED LENCERÍA Y HOGAR |
APARICIO BÁSICO MUJER | LEIRE COBOS NUTRICIÓN |
ASUN GARCÍA (MARY KAY) | MOKKA HOMBRE |
BANDRÉS | MOKKA MUJER Y NIÑO |
CENTRO ALTHAEA | NÍTIDO |
CENTRO ÓPTICO Y AUDITIVO VICENTE | ÓPTICA LANCIS |
CHASIS | PELUQUERÍA PIEDAD |
D.CHIC | PESCADOS Y MARISCOS ASUN |
DISEÑOS Y COMPLEMENTOS KI9 | POTOLINES |
ECOMPUTER TARAZONA | RÓTULOS TURIASO |
ENTRECALLES | SPAR JAVIER BROCATE |
FOTOS AINAGA | TORRES MODA HOMBRE |
FRUTAS FRESCAS LA PAZ | TURIWIFI |
INTIM | VISTAÓPTICA TARAZONA |
JOYERÍA ASENSIO | YEDRA MODA |
JOYERÍA LANCIS |