DÍA DEL PADRE, 19 DE MARZO

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona lanza una nueva edición para la campaña entorno a San José, festividad del Día del Padre, para promover las compras en la ciudad, los días previos a su celebración. La campaña se desarrollará del 12 al 19 de marzo en los 31 establecimientos participantes, que se identificarán con un cartel en sus escaparates. Entre las tiendas que participan, destacan distintos sectores, como son: belleza, ópticas, bisutería, electrónica e informática, menaje, hogar, fotografía, alimentación, joyería, nutrición, rotulaciones, moda para toda la familia, moda íntima y complementos.

Los 31 establecimientos participantes, cuentan con cientos de productos para regalar con motivo de la celebración del Día del Padre:

APARICIO BÁSICO HOMBRE LA MERCED LENCERÍA Y HOGAR
APARICIO BÁSICO MUJER LEIRE COBOS NUTRICIÓN
ASUN GARCÍA (MARY KAY) MOKKA HOMBRE
BANDRÉS MOKKA MUJER Y NIÑO
CENTRO ALTHAEA NÍTIDO
CENTRO ÓPTICO Y AUDITIVO VICENTE ÓPTICA LANCIS
CHASIS PELUQUERÍA PIEDAD
D.CHIC PESCADOS Y MARISCOS ASUN
DISEÑOS Y COMPLEMENTOS KI9 POTOLINES
ECOMPUTER TARAZONA RÓTULOS TURIASO
ENTRECALLES SPAR JAVIER BROCATE
FOTOS AINAGA TORRES MODA HOMBRE
FRUTAS FRESCAS LA PAZ TURIWIFI
INTIM VISTAÓPTICA TARAZONA
JOYERÍA ASENSIO YEDRA MODA
JOYERÍA LANCIS