DOS PREMIOS DISTINTOS PARA DOS ESCAPARATES DIFERENTES DE TARAZONA CENTRO COMERCIAL ABIERTO:

El pasado lunes el jurado profesional, de FTM, emitió el fallo para el Concurso de Escaparates de Navidad de ACT: NAVID ARTE.

En la categoría de Navidad Tradicional, el escaparate ganador fue Pequesueños.

El escaparate muestra un planteamiento compositivo, con estética tradicional, donde la composición y a elaboración propia del decorado, de forma tan manual y artesanal (árbol de Navidad), hace que este escaparate sea digno de merecer el premio.

Premio una campaña publicitaria patrocinada por Cadena SER Tarazona.

En la categoría de Navidad de Vanguardia, el escaparate ganador fue Trendy.

Un escaparate muy trabajado, desde la perspectiva vanguardista en la composición, color y creatividad estética. Ha sabido integrar la obra de arte en el escaparate, en perfecta armonía con el producto que muestra. La composición de los colores, tendencia este año, están súper integrados con la obra de arte.

Premio una campaña publicitaria patrocinada por Antena Aragón Televisión.

Se observa gran calidad en los escaparates, por tanto se otorgan dos Accésits. Mención especial a Susana Morte y VistaOptica.

Susana Morte: Un escaparate bonito, sencillo y fino, en colores claros, donde lo que más destaca es el árbol adornado, y al pie la obra de arte en madera.

VistaOptica: Igualmente. Narra en un solo vistazo la historia del cuadro, La adoración de los Reyes Magos, donde sobrevuelan las tres coronas de sus majestades.