Este miércoles 31 comienza el reparto de participaciones de la campaña más esperada de ACT: 6000 euros para compras

El próximo día 31 de octubre comienza el reparto de las participaciones, que finalizará el 23 de noviembre.

El boleto ganador será el que coincida con el primer premio de la Lotería Nacional del día 24 de noviembre.

La esperada jornada de compras será el 15 de diciembre.

Un año más, los socios realizan un esfuerzo por mantener el premio, el más alto de este tipo en Aragón, cuando se cumple 16 ediciones.

ACT volverá a premiar a uno de sus clientes con 6000 euros La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona presenta una de sus campañas con más éxito: el sorteo de 6.000 euros entre sus clientes. El primer ganador del concurso será el portador del boleto cuyo número coincida con el primer premio de la Lotería Nacional del día 24 de noviembre. El afortunado obtendrá 6.000 euros que deberá gastar en un mínimo de 31 establecimientos en la campaña, el próximo 15 de diciembre. Como el año pasado, el reparto de participaciones se concentra en el mes de noviembre, del día 31 de octubre al 23 de noviembre, y son 76 los establecimientos que participan.

Como en ediciones anteriores, se entregará a un segundo premiado (al portador del boleto cuyo número coincida con el segundo premio de la Lotería Nacional del mismo día). Aunque este año NO SERÁN seis vales de 50 euros. La campaña “Comprar en Tarazona tiene Tela ha dejado un premio sin entregar: un viaje para dos personas con noche en Madrid y dos entradas para el musical Billy Elliot, y ese será el segundo premio este año. Así se recoge en un anexo a las bases presentadas ante notario. Eso sí, de aparecer el primer premio y el segundo en plazo, una vez asegurado que el primer premio tiene dueño, se entregaría el segundo premio sin esperar al día de compras, para no restar protagonismo a la campaña de los 6.000 euros.

Las bases recogen que tanto el ganador como el segundo premio tendrán un plazo de siete días naturales, a contar desde el siguiente del sorteo para comunicarlo en la sede de ACT, 976-641511 ó 603-763797, a cualquier miembro de la Junta Directiva, o a cualquier participante en esta promoción, hasta las 00.00 H. del día 1 de diciembre de 2018.

Según se recoge en las bases, en el caso de que el portador del primer premio no apareciera en plazo, el ganador del segundo premio cobraría el primero, y éste segundo quedaría desierto aunque se buscaría un nuevo uso para el premio… Si el portador del segundo premio no apareciera; éste quedaría desierto.

Si a fecha 1 de diciembre no hubiesen aparecido ninguno de los dos ganadores; los boletos ganadores serían los resultantes de sumar 1.000 unidades a dichos boletos. Si de esta manera no apareciese el primer premio, a fecha 7 de diciembre, el ganador del segundo premio (+1.000) cobraría el primero, y este segundo quedaría desierto. En ningún caso podrá recaer el primer y el segundo premio en la misma persona. Si esto ocurriera, la persona doblemente agraciada cobraría el primer premio y para la entrega del segundo se sumarían + 1.000 unidades.

El ganador del primer premio dispondrá hasta el día 14 de Diciembre de 2018 para visitar los comercios participantes en el sorteo y organizar las compras que va a realizar siguiendo unas condiciones mínimas que debe cumplir. Así, debe gastar el premio:

  • En 10 establecimientos un gasto de 50.00 € a 90.00 €
  • En 10 establecimientos un gasto de 90.01 € a 150.00 €
  • En 10 establecimientos un gasto de 150.01 € a 300.00 €
  • El resto hasta un máximo de 600.00 € por establecimiento.

 

El año pasado, el premio se quedó en Tarazona de la mano de la turiasonense Mara Led, que el mismo sábado conoció el número ganador. La suerte se la dio Mercando. Para la presidenta de ACT, Lourdes Sánchez “ésta es, sin duda, una de las campañas más queridas y esperadas: Tarazona fue una de las primera poblaciones en realizar un sorteo así y después de 16 años, en Aragón, es la única que mantiene este premio”.

Se trata de “un proyecto consolidado que cumple 16 ediciones” y “la acogida es muy buena tanto por parte de los comercios como la de los propios clientes”. Además, y como apunta Lourdes Sánchez, “los premiados son una radiografía de nuestros clientes: principalmente mujeres de Tarazona, pero también jóvenes y vecinos de otras poblaciones como Ágreda, población en la que hay dos ganadores, o personas que tienen su segunda vivienda en Tarazona y que compran aquí cuando nos visitan, como fue el caso de unos vecinos de San Sebastián”.