Éxito de la Campaña de Navidad de ACT

Casi 1.000 personas han participado en la votación popular del IV Concurso de Escaparates de Navidad, que ha ganado Azgar Burbujas. Centro Optico Vicente ha ganado el premio del Jurado.

Además, ACT entregará vales de compra por valor de 600 euros al primer turiasonense del año, Julia Calvo Blasco.

 

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona ha cerrado con éxito su Campaña de Navidad 2013, una iniciativa que incluía aspectos como la decoración integral de las calles del Centro Comercial Abierto o campañas de promoción como  “6.000 euros para compras” o «Con un regalo ACT bajo el brazo». Además, se ha repetido el exitoso Concurso de Escaparates Navideños cuya votación popular a través de Internet ha conseguido casi 1.000 votos. Con todas estas acciones, y como apuntan desde ACT, «se pretende dinamizar las compras en la ciudad, en lo que supone la época de mayor actividad para los comercios turiasonenses» y por ello se insiste “en la necesidad de comprar en Tarazona, a nuestros vecinos, nuestros amigos, porque nos beneficia a todos”.         

ACT entregará el próximo lunes la canastilla de “Con un regalo ACT debajo del brazo” al primer bebé turiasonense de 2013. Es Julia Calvo Blanco, nacida el día 4 de enero e hija de David Calvo y Marta Blasco. Como en 2012, se entregarán vales de compra de 20 euros, para que sea la familia la que se acerque a 24 comercios adheridos a la campaña y adquiera el producto o servicio que necesita. De esta manera, las familias pueden comprar lo que verdaderamente necesitan y, además, conocer la oferta de los comercios que quiere colaborar con la promoción. La Caixa se suma a esta promoción con la aportación de una Libreta Estrella para el recién nacido con un saldo inicial de 150,00 €. Así, la familia recibirá más de 600 euros como ayuda. 

Además, ya hay ganadores del Concurso de Escaparates de Navidad, que ha recibido casi 1.000 votos a través de la web www.tarazonacca.es El público ha decidido que el escaparate más popular fue el de Azgar Burbujas, que repite premio. El segundo puesto lo ocupa Ferretería Barrena. En cuanto al jurado profesional, compuesto por José Luis Zamora, Coral Rodrigo y Pilar Latorre, ha otorgado el premio a Centro Óptico Vicente, que ha donado su premio de 300 euros a Cáritas. Los dos ganadores han obtenido, además, una cena aportación del Hotel Brujas de Bécquer de Tarazona y una copa aportación de Bantierra. El concurso ha tenido otros ganadores ya que entre los participantes de la votación popular se sortearon vales de compra de 50 euros que han correspondido a Santiago Pérez, Alexandra Vijuesca, Raquel Oliver y Ana Román. 

La campaña comenzó con la entrega del premio de 6.000 euros para compras a  Javier Bonilla. Esta jornada se ha convertido en la antesala de la Navidad en Tarazona. Así, durante toda la mañana, el ganador, de 22 años y natural de Ágreda (Soria), recorrió 34 comercios con sus familiares en una Limusina las calles comerciales de Tarazona. Por segundo año consecutivo, el ganador definitivo fue el portador del segundo premio. La junta de ACT decidió entregar el premio de 300 euros, que debería quedar desierto, a Cáritas Tarazona.