JOSÉ LUIS MORÓN, “EL GALICO” CIERRA SU TIENDA DESPUÉS DE MÁS DE 80 AÑOS AL SERVICIO DEL COMERCIO DE TARAZONA
La tienda la fundó el padre de José Luis, Galo Morón, en 1.942, pero, cuando éste murió, de forma prematura, fue José Luis quien tomó el testigo, siendo muy joven, hasta el día de hoy.
En Tarazona, esta tienda siempre ha sido conocida como Galo Morón, nombre del padre. A José Luis le gusta que se siga manteniendo la memoria de su padre, el fundador. Y de forma cariñosa, a él todavía se le llama El Galico.
Confecciones José Luis Morón es una tienda de ropa interior, pijamas, y ropa de hogar, en la que generación tras generación, las familias se han vestido por dentro y por fuera.
La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona ha querido rendirle un pequeño, pero merecidísimo homenaje. La Presidenta de ACT, María Moreno, junto con la gerente, Ana Tarazona, le hicieron entrega de una baldosa conmemorativa, con impresión de él en su tienda, la que ha sido su vida, y por la que tanto ha trabajado, durante 52 años, prestando el mejor servicio a Tarazona y sus gentes. También se le entregó un llavero.
José Luis, acompañado de su esposa, Pili, recibió estos pequeños detalles con alegría y emoción.
Durante la mañana del 28 de diciembre, algunos clientes se despedían de José Luis con lágrimas en los ojos, recordando anécdotas vividas a lo largo de tantos años.
Al pequeño acto también asistió José Antonio Docando, concejal delegado de comercio del Ayuntamiento de Tarazona, que se sumó a los agradecimientos, y le entregó una bonita placa de la fachada del Ayuntamiento. Desde el Ayuntamiento de Tarazona se valora y se reconoce el esfuerzo de José Luis, detrás del mostrador. El concejal bromeaba diciendo que él ha recibido muchos pijamas como regalos, procedentes de esta tienda.
José Luis y Pili son un matrimonio joven que seguro sabrán disfrutar de su tiempo, sus hobbies y su familia. Feliz jubilación José Luis y Pili!