Josefina Ledesma gana el premio de la Campaña “Yo compro en Tarazona ¿Y tú?»

 Josefina Ledesma gana el premio de la Campaña “Yo compro en Tarazona ¿Y tú?"Bantierra y la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona han entregado esta mañana el premio de la campaña de promoción de comercio local “Yo compro en Tarazona, ¿Y tú?”, con motivo del Día del Comercio.  Josefina Ledesma ha recibido su premio, una estancia en un balneario por aportar una razón a la compra local. La turiasonense participó en la campaña con la razón “Compro todo en Tarazona porque hay que levantarla”. 

ACT invitó a los ciudadanos en el Día del Comercio a escribir en grandes pizarras colocadas en la ciudad sus razones para comprar en Tarazona. Quedaron anotadas frases como “Tarazona se lo merece”, “Por la atención y el servicio” o “Porque quiero que mi ciudad siga viva”. Además, tanto Bantierra como la asociación profesional pusieron en sus sedes dos urnas para que los ciudadanos escribieran sus razones. En total se recibieron 180 participaciones.  

Se trataba de una fase más dentro de la campaña de sensibilización sobre el consumo local. Durante semanas, los escaparates han lucido carteles con razones aportadas por ACT. A partir de ahora, serán las razones de los ciudadanos los siguientes lemas.

COLABORACIÓN ACTIVA ENTRE BANTIERRA Y ACT

La entidad bancaria colabora activamente con muchas campañas impulsadas desde la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona. Desde ACT,  destacan la «labor de Bantierra para incentivar las compras en la ciudad y promociones como éstas que fidelizan y premian a los clientes que compran en Tarazona». Bantierra colabora en otras iniciativas impulsadas por ACT “como el Día del Comercio o la campaña de Navidad y ha realizado campañas de compras gratis».

Además, la ciudad cuenta con la VISA Tarazona, que se puso en marcha en 2001 y tienen más de 4.300 personas. Es gratuita, no tiene comisiones ni gastos para los clientes. Como señalan desde ACT “las principales ventajas son para pagar en los establecimientos asociados de Tarazona porque con ella se pueden pagar las compras a final de mes que siempre resulta más cómodo que con una tarjeta de débito normal. También tenemos un acuerdo con el que se pueden aplazar los pagos en tres mensualidades sin ningún tipo de interés o en más mensualidades a negociar con el establecimiento”, recuerdan.