La campaña «20 horas de superprecios» llena las calles de Turiasonenses y visitantes en el fin de las rebajas
Nuevo éxito del cierre de temporada de rebajas que este fin de semana acogía Tarazona con «20 horas de SuperRebajas» en los comercios». Así lo explica la gerente de la Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona, Ana Tarazona, que asegura que «la iniciativa ha vuelto a llenar las calles de Tarazona y los comercios de clientes que buscaban la calidad habitual del servicio pero a unos precios muy ventajosos». En total han sido treinta los participantes que, en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas, han ofrecido en sus tiendas productos de calidad a precios muy reducidos. Bantierra colaborará una vez más beneficiando el uso de la tarjeta VISA Tarazona y los ganadores se conocerán en los próximos días. En esta campaña han colaborado, además, el Ayuntamiento de Tarazona, la Diputación Provincial de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.
Según explica Ana Tarazona, gerente de ACT, «sabemos que los tiempos no son los mejores, pero queríamos animar las compras con una iniciativa que cumple doble objetivo por un lado, los comercios podrán vender productos de otras temporadas y reducir el almacén», mientras que los clientes «tendrán la oportunidad de comprar productos con las misma calidad de siempre pero más baratos ayudando a sus bolsillos». Y así ha sido, «una vez más, una iniciativa de ACT, que ha hecho un gran esfuerzo de promoción, ha movilizado a la población de municipios limítrofes y a los visitantes de la Catedral de Tarazona para acercarse a los comercios». Aunque es difícil cuantificar el aumento de ventas, «los comerciantes participantes están satisfechos y eso es lo que importa».
Entre los participantes había treinta tiendas de moda, calzado, regalos, decoración, muebles, alimentación, perfumerías, deportes, mercerías, ópticas e incluso un restaurante. Así, se pudieron encontrar productos de alta calidad y buenas marcas, un hecho diferencial de los establecimientos de la ciudad, a unos precios muy baratos. Entre las ofertas se podía encontrar desde productos de higiene o belleza a 2 euros, ropa a partir de 10 euros, paletas de jamón a 24 euros o gafas completas por 60 euros. La ciudad ya acogió estas citas con éxito en febrero y agosto de 2011, que sustituía a las ferias de stock cambiando el recinto ferial cerrado por las calles del Centro Comercial Abierto de Tarazona.