La campaña “Los Mayores compradores” premiará a los clientes de más de 60 años

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona quiere premiar a las personas mayores que compran en Tarazona, que como explican desde ACT, “suelen ser clientes fieles que no pueden o no quieren salir a comprar fuera de la ciudad y que, en muchas ocasiones, quedan fuera de otras promociones de la asociación”. La campaña se realiza en colaboración con el Hogar de Personas Mayores Moncayo de Tarazona y Bantierra.

Para ello, desde el 25 de mayo y hasta el 23 de julio, se repartirán 3.000 tarjetones entre los mayores de 60 años de la ciudad y la comarca. Cada uno tiene 15 casillas, que se deberán sellar en sus compras en todos los comercios y servicios de la ciudad asociados a ACT. Entre todos los que completen correctamente los tarjetones, se sorteará un jamón. Además, Bantierra devolverá el importe de la mayor compra pagada con un máximo de 200 euros.

Los tarjetones se pueden recoger en la sede de ACT, en el Hogar de Personas Mayores Moncayo de Tarazona y Bantierra. Para participar, se deberá tener más de 60 años (se comprobará en el momento de entregar los vales mediante la presentación del DNI. El 24 de julio se recogerán todos los tarjetones y el 27, en conmemoración con los patrones de los abuelos, San Joaquín y Santa Ana, se realizará el sorteo.

Como explica Ana Tarazona, gerente de ACT, “desde la asociación queremos cuidar a los diferentes públicos que compran en Tarazona; realizamos campañas para los pequeños con el premio al primer bebé, para los jóvenes con campañas como los selfies en redes sociales o para los adultos que se beneficias de outles o acciones generales… Y queríamos hacer algo específico para los mayores, porque son los más fieles, no suelen salir de Tarazona y conocen y valoran lo que ofrecemos”. Como apunta, “son el público más agradecido y queremos darles valor como clientes y amigos del comercio tradicional”.