La tarjeta Visa Tarazona de Bantierra renueva imagen y se presenta con nuevas promociones
La Catedral de Tarazona es la nueva imagen de la tarjeta, que tienen más de 3.000 turiasoneses. La presentación de la tarjeta de fidelización coincide con la campaña de Navidad en la que hay sorteos y premios. |
Bantierra y la Asociación de Comercio de Tarazona han presentado esta mañana la nueva imagen de la tarjeta Visa Tarazona de la entidad bancaria, que ya poseen más de 3.000 turiasonenses. La nueva tarjeta incluye una fotografía de la Catedral de Santa María de la Huerta como ícono del turismo. Junto a la nueva imagen, ACT y Bantierra han presentado la campaña de Navidad de la tarjeta, que incluye dos acciones: sorteos de estancias en balnearios así como de una cesta de Navidad.
El presidente de la asociación, José María Serrano, ha explicado que «queremos revitalizar el comercio de proximidad, al mismo tiempo que conseguimos ayudar a los vecinos en sus gastos en unas fechas tan especiales «. Desde ACT, se ha destacado la «labor de Cajalón para incentivar las compras en la ciudad y promociones como éstas que fidelizan y premian a los clientes que compran en Tarazona». Bantierra colabora en otras iniciativas impulsadas por ACT “como el Día del Comercio o la campaña de Navidad y ha realizado campañas de compras gratis».
La nueva campaña de Navidad de la tarjeta incluye dos promociones. Por un lado, se sorteará estancias en balnearios. Por cada compra de 30 euros pagada con la tarjeta de fidelización en los comercios asociados se obtiene una partipación. La primera ganadora de una estancia en un balneario es María Lasheras por una compra en la zapatería Tiara. Además, desde el 24 de noviembre hasta el 7 de enero de 2013, por cada compra superior a 30 euros con tarjeta affinity, se obtendrá una participación para el sorteo de esta cesta de Navidad y este set de cocktail. Los ganadores se conocerán los días 20 de diciembre y 20 de enero respectivamente.
En la actualidad hay unas 3.000 tarjetas VISA Tarazona, aunque no todas están activadas. La iniciativa se puso en marcha en 2001 . Como señala Rafael Casado, de Bantierra “es gratuita, no tiene comisiones ni gastos para los clientes y se puede domiciliar tanto en Bantierra como en otras entidades». Para Serrano, «las principales ventajas son para pagar en los establecimientos asociados de Tarazona porque con ella se pueden pagar las compras a final de mes que siempre resulta más cómodo que con una tarjeta de débito normal. También tenemos un acuerdo con el que se pueden aplazar los pagos en tres mensualidades sin ningún tipo de interés o en más mensualidades a negociar con el establecimiento”, finaliza.