Los actores Salomé Jiménez y Adam Jezierski promocionan el comercio de Tarazona
Los artistas, que participan en el Festival de Cine de Comedia, han recorrido establecimientos del Centro Comercial Abierto y ha destacado la atención y la oferta. |
Los actores comenzaron la jornada con un desayuno en el Hotel Merced de la Concordia en el que han participado el vicepresidente de la Comarca de Tarazona y el Moncayo, Alberto Mesa, la presidenta de ACT, Ana Vicente, y el director del Festival, Raúl García Medrano. Después, ha recorrido comercios como JMC Correduría de Seguros Mañero, Halcón Viajes, Intim, Hostal Santa Águeda, Centro Óptico Vicente o Autoescuela Arilla. Todos ellos han mostrado su oferta y le han dado obsequios como muestra de la calidad de los productos que ofrecen.
Según explica la presidenta de la agrupación Ana Vicente, la idea surgió de la dirección del festival aunque ha sido ACT la que propuso el recorrido de los actores por el comercio turiasonense, que fue bien visto por el festival. Vicente explica que cada año llegan a Tarazona películas de primera línea y actores y directores de lujo, y ahora queríamos llevar ese atractivo a los comercios. Éste es el cuarto año que la asociación organiza una actividad como ésta. En ediciones anteriores, participaron las también actrices aragonesas Alexandra Jiménez, Marisa Porcel y Luisa Gavasa.
Los actores se ha mostrado encantados con el cariño recibido por los comerciantes y los vecinos de Tarazona. Los jóvenes recibieron regalos como gafas de sol, ropa interior, guías de viajes, complementos e incluso un recuerdo del Cipotegato. Salomé, que creció en un pueblo cercano de la provincia de Soria, reconocía que Tarazona siempre ha sido un centro de referencia comercial para la zona y que ha demostrado tener buena oferta y gran calidad.