
LOS NIÑOS DEL COLEGIO MONCAYO, EMPRENDEDORES POR UN DÍA
Éxito en la última jornada de “Emprendedores por un día”
La última jornada del programa Emprendedores por un día se ha desarrollado con gran éxito, y además hemos contado con la suerte de disfrutar de un día soleado, ideal para pasear y disfrutar del comercio local.
Hoy hemos recibido al grupo más numeroso hasta la fecha: 46 alumnos del Colegio Público Comarcal Moncayo. Los jóvenes visitantes han completado sus fichas, tomando buena nota de todo lo que los pequeños comerciantes les contestaban, mostrando gran interés.
Muchos de los niños nos han confesado que ya sienten el «gusanillo» de emprender. Han valorado muy positivamente todo el trabajo que han podido observar, y se han concienciado de que ser comerciante no consiste solo en atender a los clientes en el punto de venta, sino que hay un gran trabajo detrás de cada negocio, en la llamada «trastienda».
Esperamos que esta experiencia les haya resultado útil y enriquecedora, y que les sirva como inspiración cuando, dentro de unos años, se enfrenten a la decisión de tomar un camino profesional. Pero antes de eso, lo más importante es que terminen sus estudios y se formen adecuadamente para poder construir un futuro prometedor.