
Los territorios y las empresas se suben a la bicicleta
La Presidenta de ACT, Maria Moreno, y la gerente, Ana Tarazona, han mantenido una reunión con Pablo Escribano, concejal de deportes, con Lourdes Sánchez, concejala de comercio, y con representantes de Bike Territory, que es una marca promocional que ha diseñado la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), destinada a reconocer los territorios, ciudades o empresas que se adaptan a las nuevas demandas de la sociedad, en la apuesta por fomentar el ciclismo como transporte, turismo o deporte de forma responsable, afrontando los nuevos retos de la sostenibilidad y la digitalización a golpe de pedal.
Para formar parte de Bike Territory se debe cumplir con los criterios que garanticen y potencien los territorios y empresas. Estos criterios están basados en tres pilares para aumentar la competitividad de los territorios o las empresas. Tarazona cuenta con todo ese potencial necesario, en cuanto a promoción, infraestructuras y servicios. Ventajas que tiene pertenecer a Bike Territory: Innovación, seguridad, deporte como actividad saludable, movilidad activa sostenible, fomento y promoción de empleo local, transformación digital: destinos turísticos inteligentes…