Marina Quintana gasta en una mañana su premio de 6.000 euros en compras
La tradicional campaña cumple trece años y ha repartido ya más de 72.000 euros. Esta jornada se ha convertido en el arranque de las fiestas de Navidad en la ciudad |
La turiasonense Marina Quintana ha gastado en una mañana 6.000 euros. Es el premio de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona, una iniciativa que cumple 13 años y que ha repartido 72.000 euros. Según explican desde la entidad “la campaña se autofinancia por los socios y, a pesar de los momentos difíciles, se ha querido mantener la alta cifra de una campaña que es un símbolo para la ciudad”.
Marina Quintana es turiasonense, está casada y tiene dos hijos de 23 y 21 años. Trabaja como limpiadora del Colegio Moncayo y se mostraba feliz con el premio. Reconoce que compra todas las semanas en el supermercado Mercando en el que le dieron el boleto ganador. Con el premio, ha comprado “cosas que necesita la familia como un lavavajillas o un ordenador para la hija” pero también “algún capricho”, “ropa y una joya” para ella. También alimentación y regalos para estas Navidades que “serán especiales”. Ha gastado su premio en 33 comercios locales y todo ello acompañada por su familia y amigos en una limusina.
Según ha explicado la concejal Ana Calvo, «la campaña cumple su objetivo, que es demostrar que en Tarazona se puede comprar de todo» y «el día es un arranque perfecto para las fiestas en la ciudad». Por su parte, la presidenta de ACT, Noelía del Río, afirma que «con esta campaña se pone el colofón a un año de trabajo de la asociación, de eventos y promociones para que los ciudadanos vean y valoren la calidad y la gran oferta que tienen nuestros emprendedores».
La jornada ha finalizado con un vino español para los asociados, en el que se ha entregado el segundo premio por valor de 300 euros en seis vales de 50, a Ángel Zueco, que compró unos vaqueros en Moda Torres, donde le dieron el boleto ganador.
CAMPAÑA DE NAVIDAD. ACT se encuentra inmersa en su Campaña de Navidad, una iniciativa que incluye campañas de promoción como «Con un regalo ACT bajo el brazo» con el que se premia al primer bebe del año o el exitoso Concurso de Escaparates Navideños cuya votación popular finaliza el día 27 a través de Internet. Además, se vuelve a apostar por embellecer el interior de los comercios y oficinas asociadas, a las que se ha entregado una flor de Pascua, una flor que también obtendrán 220 clientes gracias a una campaña con Bantierra. Con todas estas acciones, y como apuntan desde ACT, «se pretende dinamizar las compras en la ciudad, en lo que supone la época de mayor actividad para los comercios» y por ello se insiste “en la necesidad de comprar en Tarazona, a nuestros vecinos, amigos, porque nos beneficia a todos”.