MARKETING PARA EL COMERCIO, DATOS VS INTUICIONES

Curso extraordinario de la Universidad de Verano, a los que durante los días 10, 11, y 12 de julio, ha asistido la gerente Ana Tarazona, en Calatayud, promovidos por el Gobierno de Aragón.

Se presentaron varias ponencias muy interesantes sobre los siguientes temas:

  • Intuición VS datos
  • Data o Plomo: El valor de los datos
  • Inteligencia Artificial en retail: Comunicación y ventas
  • Analizando con datos para mejorar resultados
  • Cliente y conversión
  • La vanguardia en investigación: claves y tendencias
  • Automatización y diseño
  • El camino del consumidor
  • Cuánto sabes de tus clientes

Además también se presentaron algunas experiencias de éxito y una visita por la ciudad de Calatayud.

Es una formación muy interesante en torno al comercio y a la innovación, que el Gobierno de Aragón pone a nuestro alcance.

Siempre es bueno aprender, y coger ideas para poner en práctica en el comercio local y de proximidad, por y para el que trabaja Tarazona Centro Comercial Abierto.

En las jornadas estuvieron presentes Javier Camo, director general de comercio interior, Salvador Gómez, jefe de servicio de comercio de la DGA, José Vicente Pinar, profesor asociado de la Universidad de Zaragoza, y un numeroso grupo de gerentes de las asociaciones de comercio del territorio aragonés. Encantados de haber asistido. Al año que viene más!!