Nueva campaña de las bolsas de pan promocionales
La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona y la empresa PubliPapel Comarcas Zaragoza acaban de poner en marcha la segunda y última campaña de promoción utilizando un soporte novedoso: la bolsa en la que va introducida la barra de pan. Como explican desde ACT, “es un producto que vamos a comprar diariamente, la paseamos por la calle y lo depositamos en la mesa, por lo cual la publicidad de nuestros clientes llega puntualmente a cada hogar”. Así, “la finalidad de esta campaña es potenciar el comercio local, siendo respetuosos con el medio ambiente y la naturaleza, a través del uso de bolsas de papel ecológicas y reutilizables”.
En esta edición, se van a repartir 25.000 bolsas que incluyen información promocional de siete asociados, con descuentos directos. Las bolsas se distribuyen con el pan diario en Panadería Carcavilla, Panadería del Río, Antonio Calvo e Hijos, S,C, Panadería Peña, Pastelería Mabel, Panadería Aurora Gállego, Supermercados Todo Todo, Supermercados Todo Todo, Spar Alberto Brocate, Spar Javier Brocate, Autoservicio Moncayo, Super Vivó Feli, Ultramarinos Javier Cobos, Ultramarinos Jaime Jiménez, los dos esstablecimientos de Dorondon y La Vega.
Además, incluye un cupón para el sorteo el próximo 9 de enero de un E-Book entre todos los que rellene el cupón y lo entreguen en los establecimientos distribuidores o la sede de ACT (Avenida de la Estación, 17). La ACT, “siguiendo su filosofía de apoyar a sus socios, y entre todos crear un comercio competitivo y unido en Tarazona apuesta por estas campañas promocionales, y realizará un sorteo, por campaña, que revertirá exclusivamente en los comercios asociados”. Con esta promoción se busca potenciar el comercio de proximidad y que los habitantes de la zona puedan disfrutar de ventajas y ofertas. En las pasadas rebajas de invierno ya se realizó una primera campaña en la que se sorteó una tablet que recibió Constancio González Abán de Tarazona.