Pequesueños gana el premio del público y Centro Óptico y Auditivo Vicente, Floristería Kentia y Acomoda-T, las categorías del Jurado del Concurso de Escaparates de Navidad

En la votación popular por internet han participado casi 800 personas. Pequesueños ha obtenido 89 votos, seguido de Fotos Ainaga y Centro Óptico y Auditivo Vicente

La campaña de Navidad se cierra un año más con “Un regalo ACT debajo del brazo” que entregará 730 euros en vales de compra a la familia del primer bebe turiasonese de 2016.

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona se encuentra en la recta final de su Campaña de Navidad. Un año más por estas fechas, lanza la iniciativa «Con un regalo ACT bajo el brazo» con el que se premia al primer bebe del año. Además, ya se conocen los ganadores del exitoso Concurso de Escaparates Navideños cuya votación popular se cerró ayer en Internet y consiguió 793 votos. ACT ha vuelto a apostar por el Concurso de Escaparates de Navidad, un concurso en el que han participado casi 60 comercios.

El público ha elegido a través de la votación popular por internet, el ganador de la Categoría Esmeralda, con un premio de una campaña valorada en 300 euros en Radio Tarazona Emisora Municipal y un trofeo. El premio es para Pequesueños que ha recibido 89 votos a través de la web de ACT. Sin premio, le siguen Fotos Ainaga con 82 votos y Centro Óptico y Auditivo Vicente con 73 votos.

Por su parte, el jurado ha elegido otros tres premios. El jurado estaba compuesto por la decoradora e interiorista Mayte Tarazona, el gerente de la Fundación Tarazona Monumental, Julio Zaldívar y el fotógrafo profesional Héctor Pérez (socio de ACT que no participa en el concurso del Jurado).

  • Categoría Diamante: el más completo, recae en Centro Óptico Vicente. Gana una campaña de publicidad en la General TV, valorada en 300 euros y un trofeo.
  • Categoría Zafiro: el escaparate más creativo y original, es para Floristería Kentia. Gana una campaña de publicidad en la Cadena SER/40 Principales Tarazona, valorada en 300 euros y un trofeo.
  • Categoría Rubí: el escaparate mejor iluminado es Acomoda-T. Gana un pack de asesoramiento en redes sociales de TRZ Imagen y Comunicación, valorado en 300 euros y un trofeo.

Las campañas de publicidad son aportación voluntaria de las empresas. Los trofeos son aportación de Bantierra. Además, se han sorteado 4 vales de 50 euros entre los participantes de la votación popular:

  • Alejandro Carcavilla
  • Ruth Gil
  • Felipe Gracia
  • Cristina Cabrejas

 

Premio al primer Bebé de 2016

Tras el éxito cosechado de los años anteriores, la Asociación de Comerciantes de Tarazona quiere dar la bienvenida al primer bebé natural de Tarazona y que se registre en los Juzgados de Tarazona, durante los primeros días del próximo 2.016. Como en 2015, se entregarán vales de compra de 20 euros, para que sea la familia la que se acerque a los 29 comercios adheridos a la campaña y adquiera el producto o servicio que necesita. De esta manera, las familias pueden comprar lo que verdaderamente necesitan y, además, conocer la oferta de los comercios que quiere colaborar con la promoción. La Caixa se suma a esta promoción con la aportación de una Mega Libreta Estrella para el recién nacido con un saldo inicial de 150,00 €. Así, la familia recibirá más de 730 euros como ayuda.