RASCA LA PRIMAVERA – 11 DE MAYO DE 2023: TERMINA LA CAMPAÑA RASCA LA PRIMAVERA

NOTA DE PRENSA

170 RASCAS ENTREGADOS Y PREMIADOS, ASÍ TERMINA LA JORNADA DEL DÍA 11 DE MAYO, FIN DE LA CAMPAÑA

11 de mayo de 2.023: Termina la campaña Rasca la Primavera

Los establecimientos adheridos a esta promoción ya han entregado todos los rascas a sus clientes. Era una condición de obligado cumplimiento en esta campaña. Estaba contemplado en las Bases de la promoción.

Lo importante era que los premios estuviesen entregados, y que los clientes dispusiesen de ellos para gastarlos, teniendo como fecha tope 30 de junio.

Desde el día 27 de abril que empezó la campaña Rasca la Primavera, hasta el día 11 de mayo, fecha de finalización, los 72 establecimientos adheridos han estado entregando rascas sin parar.

Todos los establecimientos han entregado dos premios, al menos, y en algunos casos tres, que a los asociados les ha servido para recuperar la inversión económica inicial que han tenido que afrontar, para cubrir el importe de los premios.

Caja Rural de Aragón, establecimiento colaborador de ACT hizo aportación económica de 300 €, que sirvió para imprimir 10 rascas premiados más.

Al final han sido 5.100 € en total lo que ha supuesto el importe de los premios. 5.100 € que los clientes han sabido aprovechar al máximo.

El importe de los rascas premiados era de 30 € que, a los clientes ganadores, les hacía mucha ilusión, y en algunos casos sirvió para que se animaran a realizar una nueva compra en el establecimiento que le acababa de hacer entrega del premio.

Han sido días de alegría en los establecimientos adheridos, dar un premio a los clientes, para los asociados es un premio, y en esta ocasión, entregando dos o tres, la alegría es doble o triple.

La promoción estaba abierta a todas aquellas personas que comprasen en los establecimientos asociados participantes en esta campaña, durante los días que duró la promoción.

En algunos casos han sido los niños los ganadores, que recibían el premio con ilusión, acompañados de sus padres; pero que seguramente habrán sido ellos los que hayan decidido en que gastar ese dinero, para que los padres les compren algún caprichito.

Desde ACT se presentó esta campaña con mucha ilusión. Desde el principio tuvo muy buena acogida por parte de los asociados, y de los clientes, que, desde primeras horas de la mañana del primer día, el 27 de abril, ya empezaron a rascar los primeros premios.

A fecha 11 de mayo, la sensación es la misma, como conclusión podemos decir que se ha cumplido el objetivo de dinamizar y fomentar las compras.

Ahora ya estamos pensando en otras ideas, para concienciar a la población de las ventajas del comercio local, de proximidad, comercio familiar y comercio amigo, donde se trata con personas que nos conocen y nos saben aconsejar.