UN DONATIVO MUY SOLIDARIO, DURANTE EL FIN DE SEMANA ROSA DE CENTINELA EN TARAZONA
Los días 21 y 22 de octubre se celebraba en Tarazona la CENTINELA RUNNING NON STOP, una carrera solidaria a la que pocos turiasonenses faltan. Un año más se cumplió el reto, y durante 24 horas seguidas todo Tarazona estuvo teñida de rosa. Fue en 2.015, su primera edición, y desde entonces, cada año ha ido creciendo su número de participantes. En 2.023 ha habido más de 4.150 inscripciones.
La mayoría de los asociados de ACT, comerciantes, hosteleros, industriales, y profesionales de todo tipo, visten la camiseta rosa durante este fin de semana, y se unen a la carrera multitudinaria, caminando juntos, con el objetivo de ayudar a las mujeres de Tarazona y Comarca que sufren cáncer de mama y cáncer genital, además de potenciar la visibilidad de la enfermedad.
Este año, desde la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona se hizo un donativo conjunto a CENTINELA, por importe de 1.200 €. Dicho importe se recaudó gracias a las pequeñas aportaciones, de seis euros, de todos los asociados, casi 200, en este momento.
El domingo, 22 de octubre, algunos asociados de ACT acompañaban a la presidenta María Moreno, y a varios representantes de la junta directiva, a hacer entrega del cheque gigante de los 1.200 €, a Lorena Marco, presidenta de CENTINELA.
Lorena Marco, presidenta de CENTINELA, recibía el cheque gigante muy contenta, emocionada y agradecida. Tarazona es una ciudad solidaria, y cada año se demuestra en esta cita, que ya forma parte del calendario anual de nuestra ciudad.