UN VERMÚ CON LLUVIA ROJO EN LA TERRAZA DE CAFETERÍA ITURY

En pleno centro de la ciudad, y con un entorno incomparable, el vermú con Lluvia Rojo fue todo un éxito.

Es uno de los actos que desde la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona, Tarazona ACTiva se realiza en colaboración con el Festival de Cine de Comedia Paco Martínez Soria.

Lluvia es una invitada habitual al Festival, le gusta venir cada año, y reencontrarse aquí con su familia del cine de Tarazona. Así nos lo explicó ella en la entrevista que, presentada y conducida por Juan Anillo, fue una conversación entre amigos, con muchos espectadores.

Hicimos un viaje a lo largo de toda la trayectoria profesional y personal de la actriz. Sus comienzos, siendo la voz de un grupo de música. Sus estudios de Traducción e Interpretación (inglés y alemán) por la Universidad Europea de Madrid, por la que es licenciada. La experiencia de los años que vivió en Nueva York, en Berlín, y cuando volvió a Madrid. Su trabajo de profesora de universidad.

El público la saludaba con cariño, recordando uno de los papeles mas importantes de su vida, Pili, la peluquera de Cuéntame cómo pasó, amiga de Inés Alcántara, hija mayor de la familia protagonista. Trabajó en Cuéntame durante 17 años, nos cuenta que esta serie le ha dado todo, trabajo, popularidad, fama, éxito. Conoció a grandes personas con las que sigue manteniendo una estrecha relación de amistad, pero da por cerrada aquella etapa de su vida.

Lluvia ya participó en la ruta de compras que desde ACT se realizó en el año 2.015, con Elena Rivera, su compañera en la serie, Karina. Sólo tiene palabras de agradecimiento para el comercio de Tarazona, el comercio de proximidad que tanto defiende. Nos contó que ella es hija de músicos, pero nieta de comerciantes. Sus abuelos, con los que ella se crío, desde muy niña, tenían una ferretería, en la que ella pasó muchos ratos de su infancia.

La invitamos a Fiestas de Tarazona, que empiezan el último domingo de agosto, el día 27, con la salida del Cipotegato, y una gran “lluvia” de tomatazos desde el Ayuntamiento de Tarazona, entre risas nos dice que le gustaría mucho venir y vivir esta experiencia. Te esperamos pronto, Lluvia. Muchas gracias!