VIERNES Y SÁBADO BLACK EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE TARAZONA
El Centro Comercial Abierto se suma viernes y sábado, 24 y 25 de noviembre, a este evento que marca el inicio de las compras navideñas con grandes promociones.
Se suman a la cita establecimientos de varios sectores: Moda (señora, caballero y niño/a), lencería, hogar y moda íntima, complementos, tecnología, informática, electrodomésticos, fotografía, muebles, joyería, óptica, puericultura, perfumería, belleza y telefonía).
(La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona se suma al Black Friday un año más, con una importante participación de sus socios: 40 comercios ofrecerán descuentos y promociones, no solo el conocido como “viernes negro” si no también el sábado, que lo hemos denominado And Saturday too, sábado también, ya que en Tarazona mantenemos el Black Friday también el sábado.
Serán dos jornadas en las que los clientes podrán aprovecharse de buenos precios en productos de temporada y preparar las compras navideñas, con ilusión, y a los mejores precios.
La campaña comercial de Black Friday, es desde hace varios años el pistoletazo de salida hacia la Navidad, el periodo de mayor consumo en nuestro país, y está a la vuelta de la esquina.
Durante la campaña se prevé un incremento del 20% en el gasto. Las previsiones apuntan a que el ticket medio alcance los 162 €, de consumo en compras, durante estas fechas.
Desde ACT se recuerda que esta campaña no “son rebajas, sino que sólo se ofertan artículos concretos y unidades limitadas”. Por otro lado, y como sucede en otros periodos promocionales, “comprar en Tarazona es una garantía en cuanto a aspectos como la política de devoluciones o el pago con tarjetas, porque somos el comercio de cercanía, atendido por personas, nuestros vecinos, nuestros amigos… no por una máquina impersonal”.
Los turiasonenses y visitantes de la comarca podrán comprar con descuentos en tiendas de diversos sectores. Un año más, se confía en que las dos jornadas animen las compras a las puertas de la Navidad y en plena temporada de invierno.