YEDRA MODA CERRARÁ PRÓXIMAMENTE SUS PUERTAS, POR JUBILACIÓN, DEJANDO EN TARAZONA UN BONITO LEGADO

Después de 18 años de mucho trabajo y dedicación, ha llegado el momento de decir adiós. Pili Almerge se jubila, y con ello cierra una etapa muy especial en su vida.

Por su tienda, Yedra Moda Mujer, han pasado novias, madrinas y mujeres de todas las edades que han confiado en su estilo, en sus marcas y, sobre todo, en sus manos de buena modista para dejar cada prenda perfecta. Siempre ha tenido un gusto único y una forma muy especial de atender, haciendo que cada clienta se sintiera guapa y cómoda, con su ropa arreglada a su medida.

Ahora, con sentimientos encontrados —alegría por todo lo conseguido y un poco de tristeza por el cierre—, Pili se despide de su tienda. Aún le quedan algunos modelos a la venta, pero el próximo 19 de abril cerrará sus puertas para siempre.

Yedra Moda ha sido una tienda de referencia en Tarazona, la comarca y la ribera navarra. Y por eso, la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT) ha querido homenajearla como se merece. La presidenta, María Moreno, junto con la gerente, Ana Tarazona, le hicieron entrega de una baldosa conmemorativa, con una imagen de Pili en su tienda, y un llavero con los mejores deseos para esta nueva etapa. Ella recibe estos pequeños detalles emocionada, agradecida y contenta.

Desde que se anunció el cierre, Pili no deja de recibir visitas, abrazos y palabras bonitas de sus clientas, que vienen a agradecerle su buen hacer, durante tantos años.

Pili, ahora toca disfrutar de tu tiempo, de tu familia y de todo lo bueno que vendrá.

¡Te lo mereces! ¡Feliz jubilación!